1943 Deadly Desert

1.3.2

Enlaces de descarga
Esperar 5s
icono 1943 Deadly Desert Regresar
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Batallas de la Guerra Mundial 2 llenas de acción en territorios desérticos te esperan. Tus habilidades de liderazgo e ingenio determinarán tu victoria o derrota. ¿Podrás sobrevivir a el más duro combate de la historia?

«1943 – El aire caliente y polvoriento recorre el campo. Los scouts reportan una importante presencia de las fuerzas de Wehrmacht. La operación Zorro del desierto se está acercando rápidamente al oasis occidental. Todas las tropas británicas listas para el combate están en alerta máxima para defenderse de la invasión. Al mismo tiempo, las potencias del Eje están preparando el asalto a un centro vital de reabastecimiento. En ruta a su próxima batalla, con tanques, artillería pesada y vehículos de suministro. ¿Qué bando elegirás?»

GUERRA MUNDIAL TOTAL
¡Esta es la batalla decisiva de la Segunda Guerra Mundial entre las fuerzas aliadas y las potencias del Eje! ¡Elije tu bando y lleva a tu ejército hacia la victoria!

ESTRATEGIA DE COMBATE POR TURNOS
¡Una correcta estrategia de guerra es la clave para la victoria! Da órdenes a tus oficiales en el campo de batalla. ¡Ellos motivarán, inspirarán y fortalecerán a las tropas bajo su mando!

DANGEROUS MISSIONS
Become the greatest general of all time and prove your tactical skills in plenty of different war campaigns! Unlock new missions, maps and scenarios!

UN ENORME ARSENAL DE ARMAS
Tus posibilidades tácticas son casi ilimitadas. ¡Defiéndete con tanques, aviones de combate, infantería, paracaidistas, artillería y muchas otras fuerzas especiales y armas de gran alcance!

VARIEDAD DE CAMPOS DE BATALLA
¡Ataca a las líneas enemigas por tierra y aire! Conduce a tus soldados a la batalla y aplasta a tus enemigos en los históricos campos de batalla de África!

LA ESTRATEGIA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR
¡Aún más unidades nuevas para tu genio táctico! Ordena ataques aéreos devastadores o manda una marcha forzada. ¡Las apuestas son altas, pero el premio de una victoria gloriosa está a la espera!

Características:
✔ ¡GRATUITO!
✔ Acción de estrategia por turnos en la IIGM
✔ Campañas emocionantes y misiones desafiantes
✔ Misiones actualizadas continuamente con fantásticos premios
✔ Imprescindible para todos los fans de juegos de estrategia
✔ Gran variedad de unidades militares
✔ Batallas en línea de Jugador vs Jugador
✔ Batallas Pass-and-Play para múltiples jugadores
✔ Gráficos detallados y efectos de sonido épicos
✔ Compatible con tabletas!
✔ ¡Compatible con los servicios de juego de Google Play

Puedes jugar a ‘1943 Deadly Desert’ completamente GRATIS, pero algunos objetos se pondrán a tu disposición por medio de compras integradas. Puedes utilizar la protección por contraseña en la aplicación Google Play Store para evitar que se realicen compras accidentales o no deseadas con tu dispositivo.

¡Gracias por jugar a ‘1943 Deadly Desert’!

© HandyGames 2019

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *