Banggood – Compras en línea fáciles

7.16.0

Tienda de compras en línea
Beneficios para Nuevos Usuarios | Envío gratis
icono Banggood - Compras en línea fáciles Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Banggood
Versión
7.16.0
Actualización
8 de febrero de 2021
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
36.65 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Te sientes triste porque no puedes conseguir un buen trato? La aplicación de compras Banggood viene contigo. Elija el mejor regalo para su familia, amigos, colegas o usted mismo. Explore miles de marcas y millones de artículos buenos aquí. Compre bien y ahorre más con la aplicación Banggood.

La aplicación Banggood proporciona una interfaz simple y fácil de usar que le permite encontrar sus artículos favorables de manera rápida y eficiente. Compre lo último desde artículos esenciales para el hogar y la oficina hasta tecnología, juguetes, salud física, tendencias de ropa de moda y accesorios de indumentaria. Además, puede obtener obsequios para nuevos usuarios, un arranque de $ 0.01, ofertas flash para cupones y más, ahorrando su tiempo y dinero.

La aplicación Banggood te facilita encontrar tus artículos favoritos.

Miles de marcas y millones de artículos para que navegue.
Nueva interfaz de operación, facilita la búsqueda, para que puedas encontrar los artículos que deseas rápidamente.
Guarde fácilmente los elementos que desee para que pueda encontrar más elementos que desee más adelante. Ahorrarte más tiempo.
Reciba notificaciones cuando haya nuevos artículos o sus artículos favoritos en oferta, para que no se pierda ofertas especiales o artículos favoritos.
Obtenga acceso móvil a nuestros increíbles cupones, ofertas flash, compra de grupo de marcas populares y arranque de $ 0.01.
Pagos en línea 100% seguros, incluidos PayPal, tarjeta de crédito, Boleto e incluso contra reembolso (especialmente BG Pay)
Soporte multilingüe para inglés, ruso, español, alemán, italiano, francés, tailandés, japonés, holandés, portugués, turco, coreano y árabe.

¡Ven y únete a la aplicación Banggood ahora! Toma tu favorito aquí. Banggood: La buena vida no cuesta una fortuna.

Háganos saber lo que piensas. Si hay alguna necesidad de mejora en la aplicación, ¡háganoslo saber! Nos tomamos en serio todos los comentarios y seguimos mejorando

Sitio web oficial: www.banggood.com
Facebook: www.facebook.com/banggood/
Twitter: twitter.com/banggood
Correo electrónico: [email protected]

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *