Camara para Selfies

1.4

¡Haz tus fotos bonitas con efectos de fotos! ¡Descarga Camara para Selfies!
icono Camara para Selfies Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
AppsForIG
Versión
1.4
Actualización
28 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
19.97 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Camara para Selfies – Tu búsqueda por los mejores efectos de fotos y filtros de camara en vivo esta finida. Si estabas anhelando fotos impresionantes para compartir, Camara para Selfies ahora puede hacer que eso se suceda! ¡Disfrútala!

¿Te has preguntado cómo hacer tus fotos bonitas un éxito absoluto en las redes sociales? ¡Sólo tienes que hacerlas excepcional! En realidad es bastante fácil. Varios filtros de camara y efectos de fotos gratis en la aplicación Camara para Selfies son todo lo que te necesitas. Si ya has tomado algunas fotos impresionantes, editalas a la perfección. Si no, encuentra los filtros de fotos que te gustan mejor y aplicalas antes de tomar un selfie. El resultado te dejará sin palabras. Vamos, ¡diviértate!

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN CAMARA PARA SELFIES:

🤳 Live filtros de camara
🤳 Elige entre 40 y más efectos de camara
🤳 Timer
🤳 Modo de flash
🤳 Volver y selfie camara
🤳 Elege de la galería
🤳 Opciones 30+ intercambio compatible (Facebook, Instagram, Twitter, etc.)
🤳 Las mejores etiquetas de hash para talla máximas

Lo qué Camara para Selfies oferta son un montón de risas y buen tiempo. Tener fotos bonitas es una buena razón para presumir. ¡No te pierdas la oportunidad de utilizar los mejores filtros de fotos! Una vez que veas lo que esta aplicación es capaz de hacer a tus fotos bonitas, muy pronto se convertirá en tu camara predeterminada. Toma una foto con los filtros de fotos diferentes, editala con los efectos de fotos gratis y ¡BUM! ¡La obra maestra nacio! Tus fotos impresionantes son ahora oficialmente un éxito en Facebook e Instagram! Haz tus fotos bonitas con los efectos de fotos y filtros de fotos! Descarga Camara para Selfies con filtros de camara y efectos de fotos! ¡Disfruta de ser impresionante!

INFORMACIÓN LEGAL:

Camara para Selfies es el derecho de autor de AppsForIG 2019, todos los derechos reservados.

Las fotografías utilizadas para el icono y capturas de pantalla en la aplicación Camara para Selfies están bajo de licencia de Creative Commons.

La aplicación Camara para Selfies no está afiliado, patrocinado o respaldado por Instagram LLC. Para cualquier pregunta o duda sobre la licencia, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *