Camara y Filtros para Fotos

1.4

¡Camara y Filtros para Fotos - los mejores efectos para fotos y foto filtros!
icono Camara y Filtros para Fotos Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
AppsForIG
Versión
1.4
Actualización
28 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
27.4 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Camara y Filtros para Fotos es una aplicación para editar de fotos con los mejores efectos para fotos y fotoefectos! Después de una investigación detallada, encontramos los filtros para fotos más populares que se utilizan y los pusamos en una aplicación. ¡Descarga Camara y Filtros para Fotos ahora!

¡Nunca fue tan fácil para editar de fotos! Tus fotos se ven mejor que nunca y tendrás más diversion que nunca con esta aplicación de editor de fotos. ¡Edita tus fotos, añade varios efectos para fotos y utiliza fotoefectos divertidos en vivo! Filtros para fotos únicas y efectos para fotos en esta aplicación van a convertir tus fotos en una máquina para talla. ¡Disfrute de ser impresionante y diviertete y disfrutar efectos de cámara!

🤳CARACTERÍSTICAS DE CAMARA Y FILTROS PARA FOTOS:🤳

📷 Live filtros para fotos y filtros camara
📷 Elige entre muchos foto filtros
📷 Temporizador
📷 Modo de flash
📷 Volver y selfie camara
📷 Elige de la galería
📷 Opciones para compartir compatible (Facebook, Instagram, Twitter, etc.)
📷 Las mejores etiquetas de hash para talla máximas

¡Vas a utilizar su cámara de selfie más que nunca! La magia de Camara y Filtros para Fotos radica en fotoefectos nuevos y efectos para fotos elegidos cuidadosamente. Imagínense cómo enfriando tu selfie o una foto con tus amigos podría ser si utilizas efectos para fotos y fotoefectos. No vas a tener que preocuparse de cómo te miras en Facebook o Instagram, ya que con esta aplicación de editor de fotos y tus fotoefectos nuevos y mejores filtros para fotos, ¡no puedes hacer nada malo!

🤳CAMARA Y FILTROS PARA FOTOS – INFORMACIÓN LEGAL:🤳

Camara y Filtros para Fotos es el derecho de autor de AppsForIG 2019, todos los derechos reservados.

Las fotografías utilizadas para el icono y capturas de pantalla en la aplicación Camara y Filtros para Fotos están bajo de licencia de Creative Commons.

La aplicación Camara y Filtros para Fotos no está afiliado, patrocinado o respaldado por Instagram LLC. Para cualquier pregunta o duda sobre la licencia, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *