Car Service Station Parking

1.0.5

Conducir su coche hacia la estación de servicio y mostrar sus habilidades de est
icono Car Service Station Parking Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Zing Mine Games Production
Versión
1.0.5
Actualización
12 de noviembre de 2018
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
52 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Le resulta difícil aparcar su coche en el lote de la estación de servicio de coche? Estación de servicio de aparcamiento de coches juego le dará suficiente oportunidad de dominar sus habilidades de conducción y estacionamiento. En este entorno preciosa ciudad tiene que conducir varios vehículos hacia la bomba de gasolina en su coche será lavado por los hombres del servicio. Hay varias partes en esta estación como el lavado y garaje reparación. Usted puede obtener su reparación de automóviles a muy bajo costo. Este es un excelente juego si quieres jugar a un juego de estaciones de servicio con los últimos modelos de automóviles. En primer lugar usted tiene que recoger un vehículo nuevo de nuestro stand coche. Eligió un modelo elegante y la última. Su misión comienza con la conducción y termina con el aparcamiento. Este será un buen incremento en 2016 juegos de estacionamiento.
Esto es diferente de todos los otros juegos de estacionamiento, porque haciendo esto en gran cantidad de estaciones de servicio no es muy fácil. Tienes que tener mucho cuidado al tomar más de los otros vehículos de ir a la estación de servicio de esta ciudad congestionada. Trate de guardar su vehículo, mientras que el aparcamiento en la estación de servicio. Patrulla de la bomba es también área muy sensible así que ten cuidado. Esto es perfecto combinado de aparcamiento y de lavado de coches juegos. se lava el coche, limpiar y cambiar el aceite. Tienes que evitar cualquier otro vehículo y cualquier tipo de colisión. Fácil de jugar, puede seguir la flecha en la estación de servicio grande, si se sigue la dirección de la flecha a continuación, se llega fácilmente a su destino.
Este es un juego adictivo, con buen juego. Si usted es un fan de un simulador de conductor de coche deportivo y aparcamiento, entonces no te puedes perder esta maravillosa estacionamiento y servicio de juego estación. Comience a disfrutar así de fácil aparcamiento juego en 3D con un montón de características diferentes.

Características principales:
• Excelente ambiente de aparcamiento estación de servicio
• medio ambiente Hermosa ciudad con varios coches
• Controles de buen juego y del coche
• Bomba de Patrulla y taller de mantenimiento.
• más fino y preciso de aparcamiento experiencia simulador 3D!
• Gráficos de alta definición de fascinación con los sonidos de la vida real

Disfrutar de este juego de carreras increíble y nos dan su valiosa retroalimentación en [email protected]

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *