Drawn to Life: Two Realms

1.0

Descubre el misterio de la Sombra.
icono Drawn to Life: Two Realms Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
505 Games Srl
Versión
1.0
Actualización
8 de febrero de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
360.67 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Los simpáticos Raposa y tu héroe dibujado vuelven en Drawn to Life: Two Realms, la siguiente entrega de la entrañable franquicia! Una vez más adoptas el papel del Creador y descubres la misteriosa conexión entre los dos mundos, ¡y creas un héroe para salvarlos!

– ¡Una nueva herramienta de creación amplia las posibilidades creativas con millones de colores, plantillas y stickers exclusivos, nuevas animaciones de héroe y un aspecto combinable que realmente da vida a tu imaginación! A medida que juegas desbloqueas stickers adicionales para personalizar aún más y guardar el aspecto exclusivo de tu héroe mediante el nuevo «»sistema de atuendos»».

– ¡La historia continúa! Ahora que Mike está despierto, se revela un nuevo mundo de los humanos. Viaja entre el pueblo de los Raposa y el de los humanos para descubrir el misterio de la Sombra y salvar a Mike y a sus amigos. Regresa el elenco completo de los Raposa, ¡además de nuevos personajes con los que interactuar!

– Usa el Libro de la Imaginación para entrar en la mente de aldeanos, enemigos y Raposa, resolver los conflictos y derrotar a la Sombra. – Utiliza y coloca docenas de juguetes exclusivos para anotar puntos según tus propias soluciones imaginativas. – ¡Toma el control de tu héroe! ¡Salta, lanza ataques giratorios y pega golpes al suelo para abrirte paso en más de 100 desafíos exclusivos!

– Una auténtica continuación de la serie, creada por muchos de los desarrolladores originales. Disfruta de más de 50 pistas de música del compositor original de la franquicia, de un rico mundo en 2D del reputado artista original y de la continuación de la historia presentada por el productor ejecutivo original de Drawn to Life, y Drawn to Life: The Next Chapter.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *