Falcon Squad: Galaxy Attack – Juegos gratis

65.2

Defiende la galaxia de los ataques alienígenas con juegos de disparos gratuitos.
icono Falcon Squad: Galaxy Attack - Juegos gratis Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
OneSoft Global PTE. LTD.
Versión
65.2
Actualización
7 de febrero de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
90.89 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El tirador alienígena atacó nuestra galaxia y puso en peligro nuestra Tierra.
Destruyeron toda Galactica y nuestro Falcon Squad.
Defiende la galaxia de los ataques alienígenas, ¡y te necesitamos!
Tú – Protector de la Galaxia. ¡La galaxia te está esperando!
Así que prepara tu aeronave, equipa tu arma más potente y dispárales fuera de tu universo.

Falcon Squad: Galaxy Attack – Space Shooter es una gran estrella de los juegos de disparos arcade como Galaga, Galaxia, Galaxian y Galactica con los nuevos combates modernos, free fire shooter. Te va a encantar este juego de disparos de galaxias gratuito más reciente.

Con el género clásico de juegos espaciales gratuitos, un juego antiguo con un nuevo contexto, Galaxy Shooter – Falcon Squad te prende fuego con disparos en el espacio infinito. Te enfrentarás a muchos alienígenas y lidiarás con muchos jefes malvados en las guerras de galaxias. ¿Estás seguro de que sobrevivirás en la batalla del tirador alienígena?

🚩CARACTERÍSTICAS:
– Juegos de disparos en línea, cooperativo con amigos, reúne a tu equipo espacial, marca tu nombre en la tabla de clasificación mundial.
– También puedes jugar juegos sin conexión y sin wifi.
– Fantástico visual: los magníficos gráficos de píxeles, que recuerdan a los juegos retro de la vieja escuela, son lo mejor para los tiradores verticales. Épicas y emocionantes batallas en el cielo esperan la llegada de un verdadero héroe.
– Batallas emocionantes: ¡Más de 120 niveles llenos de diferentes enemigos desafiantes y acción impresionante! Disfruta de este juego de disparos de galaxias ahora mismo.
– Epic Boss: Acaba con un enjambre de minions antes de desafiar duras y feroces batallas de grandes Boss. ¡Prueba el aluvión de balas de Danmaku!
– Perfect Shoot ‘em up: muchos aviones de combate, aviones no tripulados de apoyo y hermosas alas, municiones y armas, con varias opciones de actualización para elegir.
– Más modo adicional: experimenta más batallas espaciales reales en diferentes modos como Endless, Tournament, … o participa en eventos en vivo para obtener aún más recompensas y emoción.
– Batallas JcJ únicas: desafía a tus amigos o jugadores aleatorios a través de batallas JcJ. ¡Lucha y sube tu rango a lo más alto de la clasificación mundial!
– Retro modernizado: ¿Jugaste o no jugaste a Galaga, Galaxiga, Gallga antes? No importa qué, este es un juego de control súper fácil para ti. ¡Este juego de disparos de arriba hacia abajo te hará sentir fabuloso y revivir la vieja sensación de jugar al clásico juego de desplazamiento!

🚩CÓMO JUGAR
– Desliza para controlar tu nave espacial esquiva las balas del enemigo.
– Usa monedas y gemas para mejorar o hacer evolucionar tu nave espacial para luchar contra enemigos malvados e invasores alienígenas.
– Usando los elementos de encendido, refuerce elementos para subir de nivel y derrotar al tirador alienígena más fácilmente.

Prepara tu nave para el ataque espacial en este juego de disparos de galaxias y conviértete en el héroe espacial.

Falcon Squad: Galaxy Attack – Space Shooter en Facebook:
https://www.facebook.com/spacewargame/
Falcon Squad: Galaxy Attack – Space Shooter Community – Únase al grupo para obtener nuestro apoyo rápidamente:
https://www.facebook.com/groups/GalaxyShooterFalconSquad/

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *