HRS – Busqueda de hoteles

8.17.1

Reserve hotel de forma fácil con HRS. ¡Descárguese la app!
icono HRS - Busqueda de hoteles Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
HRS Hotel Reservation Service
Versión
8.17.1
Actualización
24 de mayo de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
14.03 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Las reservas de hotel ahora son más fáciles con la búsqueda de hoteles de HRS
Busque, realice reservas y ahorre en casi 300 000 hoteles de todo el mundo con la aplicación de búsqueda de hoteles de HRS. Encuentre su hotel favorito y ahorre incluso cuando compare los mejores precios en línea, en tan solo unos pasos.

Mobile Special Tariff
¡Gracias a todos los usuarios de HRS App! Con Mobile Special Tariff, puede ahorrar hasta un 50 % cuando reserve un hotel. Estas ofertas de hotel están marcadas con la etiqueta “Mobile Special” de color naranja en la lista de resultados de búsqueda.

Check-in y Check-out desde el móvil con HRS Smarthotel
Gracias a la tecnología más avanzada, ahora viajar con HRS es más fácil y cómodo que nunca. Solo tiene que crear un perfil de Smarthotel en la sección Mi HRS de HRS App y, una vez ahí, guardar su lista de deseos con los hoteles que le interesen. Esto implica que, más adelante, podrá registrarse en todos los hoteles con la designación Smarthotel y el pago se realizará cómodamente a través de HRS App, y todo ello mientras recibe un servicio personalizado solo para usted.

Explore las ciudades más bellas de Europa a un precio inmejorable
¿Le apetece una escapada urbana? Gracias a las ofertas de hoteles de HRS, encontrará el alojamiento perfecto a un precio inmejorable. Con nuestras ofertas de hoteles, puede ahorrar un 50 % como mínimo en cada reserva. ¿Prefiere pasar un fin de semana de relax visitando Viena y sus maravillosas cafeterías? ¿O ir de compras por una metrópolis como Londres? ¡Con las ofertas de hoteles de HRS, se alojará con estilo!

Mi HRS: su pase personal a las reservas individuales
Regístrese como cliente de Mi HRS, ya sea por negocios o placer, y aproveche el gran número de ventajas. Por ejemplo, guarde sus datos de reserva o conserve sus hoteles preferidos en la lista de favoritos. Su reserva de hotel será todavía más fácil y rápida. Gracias a nuestra Business Tariff, los viajeros de negocios registrados también se benefician de descuentos de hasta el 30 % cuando reservan un hotel.

¡Y también de todo esto!
– Búsqueda de hoteles rápida e intuitiva
– Fotos, vídeos y millones de opiniones reales de usuarios
– Descripción detallada de cada hotel
– Sin pagos por adelantado ni cargos por cancelación hasta las 18:00 del día de llegada

Contacto
Si quiere saber más sobre nosotros o tiene alguna sugerencia para seguir mejorando nuestra aplicación para buscar hoteles, envíe un correo electrónico a [email protected]
Facebook: www.facebook.com/hrs y Twitter: www.twitter.com/hrs

¿Todavía no usa HRS App? Descargue ya HRS App.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *