Jóvenes titanes: ¡Figúrate!

1.1.10

¡Colecciona, personaliza y enfrenta a tus héroes favoritos de DC!
icono Jóvenes titanes: ¡Figúrate! Descargar
4.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Cartoon Network
Versión
1.1.10
Actualización
9 de diciembre de 2020
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
417.21 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Prepárate para Jóvenes Titanes: ¡Figúrate!, la asombrosa secuela del exitoso juego Los Minititanes. ¡Alguien está tratando de llevar a la quiebra a los Minititanes! Empieza a ganar batallas para llegar al fondo de este misterio.

DESAFÍA A TUS AMIGOS
¡Llegó la versión beta del modo multijugador! Ya te enfrentaste a los héroes más grandes del mundo. Ahora, ¡puedes desafiar a tus amigos y enfrentarlos en minibatallas! Sube de rango para desbloquear las figuras de la Legión del Mal.

MÁS DE 90 FIGURAS PARA COLECCIONAR
Busca más de 90 figuras de los Minititanes, como Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Flash, los Titanes Radicales ¡y muchos más! Haz que tus figuras suban de nivel para desbloquear habilidades aún más poderosas.

PERSONALIZA TU EQUIPO
¡Todas las figuras pueden pintarse de distintas maneras! Puedes intercambiar las habilidades de los personajes, para que tu equipo sea realmente único. Y puedes usar accesorios, como la batiseñal y la ropa interior de Superman, para tener la ventaja en la batalla.

ESCOGE TU TITÁN
Puedes jugar el modo historia completo como cualquiera de los titanes. Elige entre Robin, Raven, Cyborg, Starfire y Chico Bestia. Cada titán tiene diálogos exclusivos, con las voces originales del programa.

VE MÁS ALLÁ DE JUMP CITY
Explora Metrópolis, Gotham y Jump City para encontrar las figuras de tus superhéroes favoritos. Haz misiones especiales para los héroes de DC y participa de torneos en lugares icónicos, como el Salón de la Justicia y la Baticueva.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *