Keep – Entrenador de ejercicios para el hogar

1.28.1

🏆 Entrenador personal de gimnasio gratuito! Ejércitate de entrenador en casa!
icono Keep - Entrenador de ejercicios para el hogar Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Keep Inc.
Versión
1.28.1
Actualización
12 de marzo de 2019
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
25.98 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

🏆 Permanezca como entrenador para la actividad hogareña, una aplicación gratuita fácil de usar para mantenerlo saludable y en forma.

400 + Los ejercicios te ayudarán a controlar tu actividad y transformar tu cuerpo. Aquí puede encontrar un ejercicio para quemar grasa y aumentar el HIIT muscular y Cardio, desgarrar abdominales de ejercicio, tonificar las nalgas y las piernas, entrenamiento abdominal, hacer ejercicio para el peso corporal y para entrenar con pesas para tonificar, entrenar la fuerza, para perder peso, concentrarse ejercicios para aumentar los músculos y el cuerpo en general.

🔥 ¿Por qué tener un entrenador para la actividad en casa?

★ rutinas y ejercicios múltiples para práctica GRATUITA
Más de 400 bases de datos de ejercicios con descripciones detalladas
Más de 100 ejercicios pensados ​​por los expertos: ampliar la base de datos de ejercicios planificados y demostrados por los expertos, por ejemplo, los ejercicios clave de HIIT y el estímulo Tabata.
Solo requiere seguir estos ejercicios para mantenerse saludable, quemar grasa y aumentar los músculos.

★ video con guías para entrenadores en casa
Los expertos lo ayudarán a concentrarse en su rutina y avanzar hacia sus metas con los videos con las pautas de los profesionales. Su guía de actividades le dará toda la información que necesita.

★ programas de entrenamiento personalizados
Basado principalmente en su propia rutina y objetivos, el entrenador de actividades en el hogar desarrollará un programa planeado para usted. Solo necesita comenzar el entrenamiento con un plan personal que lo guiará a medida que cambie según su progreso.

★ actividad para todos los niveles
No importa si eres un atleta experto o si estás empezando ahora, puedes encontrar el entrenamiento que mejor se adapte a ti. Te damos diferentes niveles de actividades. Rutinas para principiantes y actividades para expertos.

★ haz la actividad en cualquier momento, en cualquier lugar
No se necesita ninguna herramienta, solo su propio peso se usa para entrenarlo. Practique unos minutos por día, luego baje de peso, aumente sus músculos y continúe gozando de buena salud con Home Training.

★ Gane dinero y tiempo
Todas las actividades y ejercicios son gratuitos para los usuarios, por lo que no es necesario gastar mucho dinero en el gimnasio. Él todavía está entrenado con el entrenador local. Es la mejor opción para mantenerse saludable y delgado.

otros riesgos llegan muy pronto: 🎉🎉🎉

👉 más actividad profesional, entonces encontrarás Zumba, Yoga, boxeo, body-rock y otras actividades para que los usuarios los mantengan sanos.

👉 Agregue amigos: agregue a sus amigos de gimnasio y compita con ellos. Intenta construir el cuerpo con amigos del gimnasio y mantente saludable con tus amigos y familiares.

👉 Entrenamientos juntos: haga el programa de actividades con sus amigos y manténgase en forma. Encuentra un nuevo compañero y compite con él.

Manténgase en forma con el entrenador en casa: esto le ayudará a alcanzar su salud, su fuerza, su peso y perder peso, y alcanzar los objetivos de entrenamiento desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado. Si desea perder peso, comprar un paquete de seis clases, fortalecer o tonificar sus abdominales centrales, el entrenador local es ciertamente una aplicación para tener en nuestra lista de aplicaciones. Pruebe el HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) y las actividades de TABATA y queme calorías. ¡Comienza tu entrenamiento y transforma tu cuerpo!

Para más información, síguenos en facebook:
https://www.facebook.com/KeepTrainer
Instagram: https://www.instagram.com/keeptrainer

Para cualquier pregunta o sugerencia, no dude en enviarnos un mensaje por correo electrónico: [email protected]

Para obtener detalles sobre los términos de información privada, consulte
https://www.keepkeep.com/privacy
https://www.keepkeep.com/tos «

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *