Masha y el Oso: Juegos de Limpieza de Casas Gratis

1.9.28

Masha y el Oso - juegos de limpieza de casas y juegos de lavar ropa para chicas
icono Masha y el Oso: Juegos de Limpieza de Casas Gratis Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hippo Kids Games
Versión
1.9.28
Actualización
3 de diciembre de 2020
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
83.51 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

«Ama a su bebé Masha y los dibujos animados del oso? Entonces él también tendrá gusto de nuestros divertidos juegos de preescolar para los niños pequeños! El mundo de colores y personajes favoritos están esperando!

✨ 🧒🐻✨

Uh-oh, la basura está en todas partes! Lo que una habitación desordenada! Masha niña de dibujos animados tiene la intención de limpiar la habitación! Bebé le ayudará con él y también a mejorar la concentración y habilidades motoras. No se preocupe – nuestros juegos están diseñados específicamente para niños pequeños, por lo que van a estudiar algo nuevo con facilidad, con la diversión y el interés!

✨ 🧒🐻✨

Es tan difícil de limpiar la casa! Usted debe hacer una variedad de cosas – por ejemplo, la limpieza, lavado de ropa, la organización de los juguetes! Vamos a poner en orden la habitación desordenada y decora la casa después de eso! Su pequeño Taylor va a arreglar ropa y juguetes. Y cuando se trata de los demás, se puede preparar el herbario y reventar las burbujas de jabón! 🌟 Nuestro juego para el aprendizaje de la guardería enseñar niño en edad preescolar para ayudar a sus padres. Juegos educativos es aún más divertido y útil que viendo dibujos animados rusos!

✨ 🧒🐻✨

Hay tantos lugares en el hogar – cocina, dormitorio e incluso patio! Masha y el oso no pueden manejar la limpieza de sí mismos! Su bebé puede ayudar a jugar a nuestros juegos de la familia libre, mientras que los padres están en reposo u ocupado!

✨ 🧒🐻✨

Las principales características de los juegos de limpieza para los niños:

👶 bebé juegos de aprendizaje son adecuados tanto para los más pequeños y para los niños preescolares!
👗 “Limpiar habitación desordenada” juego para niños inteligentes! Sastrecillo cortará telas y fijar los juguetes y la ropa! También se va a planchar, lavar piso, arreglar arañazos, decorar la casa y así sucesivamente.
🍁 juego “El patio”. ¡Las hojas están cayendo! Vamos a poner en orden el patio y eliminar la basura! Pero en primer lugar vamos a recoger el herbario!
🛁 juego de “lavado de ropa”. Masha es tan sucio – que necesita para tomar una ducha! Y la lavadora nos ayudará con lavadero.
🕹 mini juegos para los niños! Vamos a pedir por tamaño, se encuentran huellas de todos los animales y mejorar las habilidades motoras!
📱 Fácil y jugabilidad fresca adecuado tanto para el bebé y para los 5 años del niño, para el jardín de infancia y el hogar.
👨👩👧👦 El juego es gratuito y familiar.
 🧒🐻 Para las niñas y los niños que ama Masha y los vídeos del oso!
Juegos 👦👧 para niños y niñas!
💫 jugar juegos con los personajes favoritos de limpieza es tan divertido!

✨ 🧒🐻✨

Si sus hijos le gusta limpiar la casa de juegos para las niñas, comprobar nuestros otros juegos de aprendizaje para el jardín de infancia!

🍚🥄🐰🐼

Por ejemplo, en Masha Cocinar al niño va a cocinar los alimentos divertidos, alimentar a los animales lindos y lavar los platos sucios!»

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *