Meteor – Prueba de velocidad 3G, 4G, 5G y internet

1.30.0-1

Mapas de Cobertura & Prueba de velocidad
icono Meteor - Prueba de velocidad 3G, 4G, 5G y internet Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Opensignal.com
Versión
1.30.0-1
Actualización
17 de junio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
8.11 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Meteor es el primer test de velocidad apto para todo terrícola, no sólo ingenieros de redes. Además de poner a prueba tu velocidad, Meteor también te indica qué tipo de experiencia puedes esperar tener al usar aplicaciones populares, en base a sus requerimientos de conexión. Dile adiós a la jerga técnica: Meteor te brindará un sistema de calificaciones fácil de usar además de los resultados numéricos.

Comprueba si obtienes la calidad de red que estás pagando a tu operador de red móvil o Internet. Utiliza nuestras mapas de cobertura para comparar las redes en tu área.

Características principales:

★ Metodología de test que te indica las velocidades que puedes esperar tener, no las velocidades máximas que raramente ocurren.
★ Calificaciones para 6 apps seleccionadas de una lista de 27 de las más populares.
★ Detalles de cada aplicación con calificaciones de actividades específicas.
★ Mapas de cobertura
★ Historial de ubicaciones de tus tests con la mejor conexión.
★ Gratuita y sin publicidad.

Si nos falta alguna de tus apps favoritas, o si tienes algún comentario sobre el sistema de calificaciones, escríbenos a [email protected] Estamos trabajando constantemente en Meteor, mejorando nuestras medicaciones de desempeño para cada app.

Tienes también la posibilidad de conocer al Monstruo Cosmo, que siempre está disponible para ayudarte a descubrir la aplicación y explicarte paso a paso cada funcionalidad.

Meteor es parte de la familia de aplicaciones de Opensignal, por lo cual tienes la opción de contribuir al proyecto colaborativo de datos de señal y velocidad más grande del mundo. Meteor cuenta con un un motor de contribución de datos que de manera anónima mide y envía a Opensignal tu nivel de conexión de señal, tus datos de tests de velocidad y las conexiones de Wifi detectadas por tu teléfono. Al contribuir datos sobre tu experiencia estás ayudando a mejorar las redes móviles a lo largo del mundo.

¿Aplicaciones lentas? ¿No puedes ver videos o descargar archivos? ¿No puedes subir fotos a WhatsApp? ¿Deseas comprobar si tus datos móviles o conexión de Wifi son suficientemente rápidos para las cosas que quieres hacer? ¡Descúbrelo con Meteor!

Información adicional

• La calificación general de la velocidad de internet depende de las apps que hayas seleccionado como tus favoritas.
• Meteor ejecuta los tests de velocidad en la conexión de red que estés usando — ya sea móvil (es decir celular) o Wifi (ADSL/banda ancha).
• Puedes cambiar los nombres de tus tests de velocidad anteriores para facilitar su consulta (esto modificará el modo en que aparecen en el Historial y en los mapas de la Consola).
• Puedas ver las ubicaciones de los tests de velocidad más lentos y más rápidos que has ejecutado en los mini mapas de velocidad, y en la Consola, una vista general de desempeño en distintas áreas.
• Puedes comprobar si lo que limita la velocidad de cada aplicación es la subida, la bajada o la latencia.
• Nótese que la latencia (a veces llamada ping) es generalmente mucho más baja (rápida) en Wifi y 4G (LTE) y 5G que en redes 3G y 2G.

Do Not Sell My Info: https://www.opensignal.com/ccpa

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *