Rope Hero

2.6

Simulador de superhéroes en el mundo abierto
icono Rope Hero Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Naxeex Ltd
Versión
2.6
Actualización
14 de enero de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
97.5 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bienvenido a la ciudad de los héroes. Tu héroe elegante con un traje protector SCI-FI está listo para actuar. Te espera un juego de acción en tercera persona en una gran ciudad. La ubicación del juego está llena de aventuras peligrosas y emocionantes. Sumérgete en el mundo abierto en 3D con tu héroe y lucha con gángsters. Tienes que actuar en una metrópolis moderna. El mapa de la ciudad está abierto desde el principio, esto le permitirá visitar cualquier lugar de la ciudad. La ciudad esconde una gran cantidad de secretos y minijuegos. Explore la jungla urbana, descubra lugares interesantes para usted y descubra lo que está sucediendo allí. Por ejemplo, en una base militar, puede obtener munición, armas, un botiquín de primeros auxilios o equipo militar único para usted. El juego tiene armas geniales, hermosos autos, física realista y mucho más. Para luchar contra los bandidos, tu hombre tendrá superpoderes. Es hora de convertirse en un superhéroe. Es hora de volverse fuerte, rápido y resistente.

El mundo del juego está lleno de varios peligros. Las pandillas callejeras involucradas en actividades ilegales inundaron las calles de la ciudad. Ladrones y asesinos te estarán esperando a cada paso. La policía corrupta interferirá con su confrontación. Las duras calles de la ciudad no te permitirán relajarte. Aquí puedes ser fácilmente robado o golpeado. Tenga cuidado con las pandillas callejeras en los callejones si no está listo para la confrontación.

La misión principal de tu héroe es infiltrarse en un imperio subterráneo. Para hacer esto, debe completar tareas para comprender cómo funciona el mundo criminal. Lucha contra delitos menores y ladrones de autos. Cuando te des cuenta de que has descubierto completamente en la ciudad, actúa como un superhéroe. Elimina a todos los bandidos y al resto del mal que ha envuelto a esta ciudad.

Toma tus recompensas diarias. Venga y obtenga recompensas todos los días y obtenga el premio principal gratis. En el juego, siempre puedes reponer el suministro de cristales al recibirlos gratis varias veces al día.

Personaliza tu personaje, equipa a tu héroe con lo mejor que ofrece el juego. En la tienda de juegos encontrarás varias máscaras para tu héroe. Cada skin tiene su propio conjunto de potenciadores. Podrás recolectar una máscara única para tu héroe al crearla a partir de repuestos de otros disfraces. Aprende los parámetros de los disfraces y elige solo lo mejor para tu héroe.

El juego tiene interesantes gráficos en 3D. Iluminación mejorada y efectos visuales. Todo esto, junto con una buena optimización, te permitirá disfrutar del juego tanto en un dispositivo débil como en uno potente.

Tu héroe puede tener el máximo conjunto de superpoderes. Algunas de las habilidades de tu héroe son ilimitadas y siempre están disponibles. Otras habilidades que puedes comprar en la tienda de héroes.
Volar: te permitirá estar aún más fresco. Ya que puedes volar a cualquier lugar de la ciudad cuando quieras.
La súper cuerda es la habilidad básica de un superhéroe, es infinita, con su ayuda el héroe puede volar entre edificios y trepar como un escalador.
Súper saltos: los súper saltos y el vuelo te permiten moverte rápidamente por la ciudad, esquivar enemigos y hacer otras cosas interesantes.

En peleas difíciles con enemigos, las habilidades del superhéroe pueden no ser suficientes. Para esto, el juego tiene una tienda de armas. Puedes comprar todo lo que necesites.
En el juego puedes conducir una gran cantidad de vehículos en cualquiera de ellos. Obtenga equipo y guárdelo en su garaje.
Puede encontrar o comprar un tanque y estar seguro.

Conviértete en una leyenda urbana. La ciudad te espera. Aprovecha al máximo el superhéroe.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *