Sports City Tycoon – Crea un imperio deportivo

1.7.0

Crea una ciudad deportiva y vuélvete rico en este juego de administración!
icono Sports City Tycoon - Crea un imperio deportivo Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Pixodust Games
Versión
1.7.0
Actualización
10 de febrero de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
69.52 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sports City Tycoon es un juego de simulación en el que se combina la gestión deportiva con las inversiones financieras para que obtengas ganancias y te conviertas en un millonario capitalista. ¡Conviértete en millonario, billonario, trillonario o en el emprendedor más rico de todos!

El objetivo de este genial juego de administración es construir una ciudad deportiva entera. El deporte es tu negocio, ¡y deberás administrar estadios para que los fans vengan a ver los partidos más épicos de la historia! Organizarás partidos para fans del deporte de todo el mundo. ¡Te enfrentarás a muchísimos desafíos mientras construyes tu imperio deportivo! ¡Construye tu ciudad deportiva ahora mismo, invierte tus ganancias y compra nuevos edificios para que tu ciudad esté repleta de ofertas deportivas!

¡Comienza con un pequeño estadio, haz que los visitantes vengan a tu ciudad y vende entradas para ganar dinero y construir más estadios! ¡Administra y optimiza tus recursos en este simulador de administración deportiva y mejora los partidos para que cada vez más gente venga a tu ciudad! Administrarás una cancha de tenis, una pileta de natación, una pista de carreras y un campo de fútbol, entre otros, ¡y construirás estadios para otros fantásticos deportes nacionales!

Cada ciudad tiene su propia estrategia. Crea una ciudad para llevar a cabo deportes de playa como el surf, la vela y el vóley de playa o una ciudad para deportes de invierno, ¡como las carreras de trineo y el hockey!

¡Disfruta de este juego de gestión y crea una ciudad deportiva para convertirte en el emprendedor más rico de todos en este juego de administración!

Características:
– Fácil de jugar y difícil de dominar.
– Gana dinero incluso cuando estás fuera de línea.
– Mejora tus estadios para aumentar la capacidad de asientos.
– ¡Administra tus recursos al máximo para generar la mayor cantidad de dinero posible y construir nuevas atracciones!
– Gran selección de deportes: tenis, fútbol, fútbol americano, básquetbol, béisbol, carreras de autos, rally, natación, golf, atletismo, skate, esquí, surf, escalada, paracaidismo, canotaje, vela, vóley de playa, carreras de caballo, entre muchísimos otros.
– ¡Organiza partidos épicos entre las mejores naciones!
– ¡Observa los mejores partidos en tiempo real y con gráficos 3D!

¿Tienes un problema? ¿Quieres sugerirnos una característica nueva? Envíanos tus comentarios a [email protected] ¡A quienes conformamos Pixodust Games nos encanta leer las opiniones de nuestros jugadores!

No te olvides de estar atento a las actualizaciones. ¡Siempre estamos trabajando para mejorar las mecánicas de juego y agregar características nuevas!

Política de privacidad:

Política de privacidad


Términos y condiciones:

Condiciones de Uso

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *