Swamp Attack 2

1.0.2.138

¡Una insólita invasión de cocodrilos! ¡Toma un arma y prepárate para la acción!
icono Swamp Attack 2 Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hyper Dot Studios Limited
Versión
1.0.2.138
Actualización
8 de diciembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
122.37 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Nuestro amigo, Lento Luis, está sentado en su pórtico, pensando en sus asuntos. De repente, ¡un grupo de caimanes mutantes ataca! Es un alivio que tenga acceso a armas de fuego, pero necesitará muchísima ayuda y muchísimas municiones esta vez…

¡DEFIENDE EL PANTANO DE LUIS!

Estos monstruos no bromean y se dirigen directamente a la cabaña de Luis. Primero, atacarán el pantano y, luego, ¡el mundo entero! En este increíble juego de defensa de torres, ¡deberás expulsar a los monstruos de tu propiedad privada sin mostrar compasión!

¡DISPARA A LOS MONSTRUOS!

Cocodrilos malvados, caimanes pardos, castores sanguinarios y ratas rabiosas. ¿Son mutantes? ¿Zombis? ¡Lo que sí sabemos es que son mortales! Si se acercan, las plantas no serán las únicas víctimas, ¡así que carga tu arma y comienza a disparar!

ELIGE TUS ARMAS

Escopetas, pistolas de rayos, misiles, bombas, granadas… Practica tu puntería y tus habilidades de arquería con una gran variedad de armas a tu disposición. Algunas son efectivas contra monstruos rápidos y pequeños, mientras que otras son más útiles contra bestias grandes y lentas. Mejora tus armas a medida que avanzas para sembrar el pánico entre los monstruos.

CONOCE A LA FAMILIA DE LUIS

Lento Luis no es la persona más brillante y necesita ayuda para defender el pantano. Conoce al Primo Flama y su lanzallamas, al peligroso y armado Tío Pelos y a la no tan dulce Abuela Mau. Combina armas letales con parientes letales para conseguir el mejor ataque.

EXPLORA NIVELES Y MUNDOS NUEVOS

Comienza en el Sur Profundo y supera los niveles para llegar a los pantanos siberianos de China y Rusia. Las diferentes regiones albergan distintos monstruos, y deberás usar tácticas potentes para derrotar a algunos de estos zombis. ¡Prepárate para luchar en este juego de defensa de torres!

Swamp Attack 2 es un juego de ataque y defensa repleto de acción, armas, monstruos y zombis. ¡Aquellos jugadores que disfrutan los juegos divertidos, de disparos, armas, arquería, monstruos, defensa de torres, carreras y con personajes disparatados amarán este juego!

Términos de uso: https://hyperdotstudios.com/eula
Política de privacidad del EEE: https://hyperdotstudios.com/privacy/eea/
Política de privacidad de los EE. UU.: https://hyperdotstudios.com/privacy/en
Política de privacidad para el resto del mundo: https://hyperdotstudios.com/privacy/en
Servicio al cliente: [email protected]

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *