Talking Tom: ¡A por el oro!

4.7.0.766

¡Corre y persigue al ladrón para recuperar tu oro en el mejor juego de carreras!
icono Talking Tom: ¡A por el oro! Descargar
2.5/5 Votos: 2
Desarrollador
Outfit7 Limited
Versión
4.7.0.766
Actualización
20 de enero de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
88.44 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los jugadores corren y persiguen al ladrón, ¡explorando los mundos de carreras con diversión interminable de Talking Tom Gold Run! ¡En este genial juego de carreras todo gira alrededor de correr, saltar, acelerar y bombear épica cantidad de adrenalina al momento!

ACCIÓN DE CARRERAS: ¡Los jugadores disfrutan de diversión épica y gratis con este fantástico juego de carreras interminables! ¡Perseguir al ladrón que robó el oro y desbloquear nuevos mundos es una aventura increíble! ¿Quién tiene lo que se necesita para correr por todos los mundos y ganar? Cualquiera puede convertirse en el mejor corredor, si corre y compite lo suficiente. ¡Llegó la hora de ir a por el oro! ¡Los jugadores también pueden completar misiones para conseguir recompensas geniales!

PERSECUCIÓN DEL LADRÓN: ¡El taimado ladrón mapache robó el oro! ¡Los jugadores pueden recuperar las barras de oro y usarlas para mejorar fantásticas casas para Talking Tom and Friends! ¡Las casas terminadas entonces desbloquearán nuevos mundos que ellos pueden explorar y por los que pueden correr! ¡A divertirse corriendo!

JEFE MAPACHE: ¡El gran mapache malvado intentará detener a los jugadores a toda costa! Ellos tendrán que correr y esquivar obstáculos y capturar el camión del ladrón en una increíble pelea contra el jefe. ¡Patear bombas de chile hacia él hará que a la larga se rinda!

PERSONAJES ESPECIALES: ¡Los jugadores pueden correr incluso más rápido y hacer acrobacias increíbles con la ayuda de personajes especiales! ¡Princesa Angela, Tiburón Hank y Super Tom al rescate!

LA MEJOR DIVERSIÓN DE CARRERAS INTERMINABLES ESTÁ EN TALKING TOM: ¡A POR EL ORO!

Esta aplicación contiene:
– La posibilidad de utilizar redes sociales y conectarse con amigos a través de ellas
– La opción de hacer compras desde la aplicación
– Opciones alternativas para acceder a todas las funciones de la app sin realizar compras con dinero real (progresos de construcción, funciones en el juego)
– Promoción de productos y publicidad de Outfit7
– Los objetos se pueden adquirir por diferentes precios usando moneda virtual, en función de como progrese del jugador
– Ver vídeos de personajes animados de Outfit7 mediante la integración con YouTube
– Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *