Taquilla de vídeos

2.1.1

Ocultar su vídeos personales de manera segura y cómoda
icono Taquilla de vídeos Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Handy Apps
Versión
2.1.1
Actualización
17 de agosto de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
16.15 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Disimular las vídeos segura y cómoda en el Taquilla de vídeos! – La mejor aplicación galería oculta para ocultar vídeos en Android.

Vídeos sensibles de su galería de videos Android se pueden mantener encerrado a buen recaudo en un armario de vídeo seguro accesible sólo a través de un código PIN secreto.

Las principales características de Taquilla de vídeos incluyen:
1 ) Encryption – vídeos ocultos no sólo se mueven a un lugar secreto en el teléfono , pero también se cifran mediante una avanzada de 128 bit AES de cifrado. Esto significa que incluso si alguien logra robar su tarjeta SD y copie los archivos de video ocultas , todavía no será capaz de ver los videos bloqueados.
2 ) Eliminado de lista de aplicaciones recientes – App Taquilla de vídeos no aparecerá en la lista de » aplicaciones recientes »
3 ) Bloqueo de sueño – Si usted se olvidó de salir Taquilla de vídeos, la aplicación se bloquee en cuanto el dispositivo entre en modo de suspensión.
4 ) bloqueo a nivel de carpeta – bloquear discos de video ocultas individuales. Esto le permite mostrar sólo 1 disco de vídeo oculta sin exponer a los demás.
5 ) Tablet optimizado – UI de Taquilla de vídeos ha sido diseñado con las tabletas en mente también a fin de proporcionar el placer visual en ambos teléfonos inteligentes y tabletas Android
6 ) la recuperación PIN – Con la función de recuperación de PIN opcional, usted no perderá sus archivos de vídeo preciosos , incluso si ha olvidado su código PIN. La aplicación va a enviar el PIN para que en caso de que se olvidó del código PIN de vídeo Locker .
7 ) Manejo sencillo – ocultar fácilmente vídeos a través de la galería por defecto o desde dentro de la propia Taquilla de vídeos.
8 ) mayor Fast ocultar – Mantener seguros decenas de vídeos en cuestión de segundos !
9 ) vídeos Un- ocultar fácilmente – Un- ocultar vídeos con la misma facilidad como ocultarlas y usted puede decidir donde van los vídeos sin ocultos.

Opciones Premium :
1 ) Modo invisible – Ocultar la propia aplicación ! Taquilla de vídeos desaparecerá del cajón de la aplicación como si nunca existe en su teléfono. El acceso a la bóveda de video privado sólo se puede lograr mediante la marcación del código PIN secreto oa través de un widget de la calculadora de aspecto inocente .
2 ) experiencia de visualización sin anuncios

Descarga Taquilla de vídeos ahora!

Taquilla de vídeos es traído a usted por Handy Apps .

Conéctese con nosotros en Facebook en : https://www.facebook.com/HandyAppsInc
—————–
* Los usuarios de Android 10 Stealth Mode: Debido a cambios en la política de Google, iconos ya no pueden ocultar en modo oculto para Android 10+. El widget de la calculadora (VL) seguirá funcionando, y tocando en el icono sólo se abre configuración de la aplicación, y no de la propia aplicación. Estamos trabajando en posibles soluciones actualmente. *

* Todas las fotos están ocultos de forma segura en el dispositivo y no se guardan en ningún programa de nubes *
* La aplicación no se debe mover a la tarjeta SD. *
* No elimine Carpeta .VL. *
* No se recomienda para los dispositivos de ROM personalizada *
* Los dispositivos que se ejecutan en Android 4.4 y superiores han restringido el acceso de la aplicación a la tarjeta SD. *

Tener problemas con Taquilla de vídeos? Echa un vistazo a la FAQ a continuación de la ayuda!
http://handyappsforlife.com/support/19-photo-locker-and-video-locker/29-photo-locker-and-video-locker-faqs

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *