Toca Life: Pets

1.2

Haz amigos con cuatro patas y zarpas
icono Toca Life: Pets Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Toca Boca
Versión
1.2
Actualización
14 de octubre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
201.37 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bienvenido a Toca Life: Pets, ¡donde tú y tus amigos animales están a cargo del espectáculo! ¿Cómo es tu mascota preferida? ¿Peluda y rápida? ¿Húmeda y escurridiza? ¿Un poco espeluznante? Con más de 120 animales, Toca Life: Pets tiene toda clase de mascotas que puedas imaginar.

RECORRE CINCO LUGARES

PARQUE PARA MASCOTAS: ¡Disfruta el agradable aire libre con las mascotas! Sumérgete en el río, haz un picnic en el césped, juega a algo o descubre una cueva escondida. O bien, prepara una pista de agilidad para entrenar a tus mascotas y probar sus habilidades. Hurga un poco, revisa el árbol, ¡tal vez encuentres algunas sorpresas para agrandar tu familia de mascotas!

HOTEL PARA MASCOTAS: A veces las familias se van de viaje sin las mascotas, pero gracias al hotel para mascotas, ¡las mascotas tienen sus propias vacaciones! Cada mascota encontrará un lugar agradable para jugar o relajarse entre muchos lugares acogedores, un acuario y espacio al aire libre, ya sea que se trate de un perro, un gato, un pájaro o un murciélago perezoso.

VETERINARIO: El veterinario puede ayudar a las mascotas que estén enfermas a sentirse mejor y a las mascotas saludables a seguir así. Encontrarás píldoras, gotas y los instrumentos necesarios para tratar a una mascota enferma o lesionada. Las mascotas pueden jugar al aire libre o esperar en las camas cómodas hasta que el veterinario las vea.

TIENDA DE MASCOTAS: Encuentra todo lo que necesitas para acicalar, alimentar, jugar y cuidar a tus mascotas en la tienda de mascotas. Después de comprar, come algo en el café de la tienda de mascotas en donde las mascotas ¡también tienen una mesa!

CABAÑA DEL CRIADOR: Aquí es donde el criador de la mascota comienza y finaliza el día. La cabaña, por supuesto, está repleta de mascotas que se ocultan en el invernadero, juegan en el patio y chapotean en el lodo. No te preocupes, ¡la bañera gigante deja a todos limpios nuevamente!

FUNCIONES
– Juegos de rol en cinco lugares: parque para mascotas, hotel para mascotas, veterinario, tienda de mascotas y cabaña del criador.
– Conoce a 23 personajes nuevos.
– Juega y cuida a 124 animales reales y de fantasía.
– Baña a mascotas embarradas y déjalas limpias nuevamente.
– Juega a ser veterinario y atiende a las mascotas enfermas y lesionadas.
– Viste a las mascotas con sombreros divertidos, ¡coloca un sombrero encima de otro y de otro!
– Prepara una pista de agilidad para entrenar a tus mascotas y ayúdalas a hacer los ejercicios que necesitan.
– Jala la rama del parque para mascotas y ¡descubre una sorpresa!

Acerca de nosotros:
En Toca Boca, creemos que los juegos tienen la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y de ayudarles a descubrir el mundo. Nuestros productos están diseñados desde la perspectiva de los niños y su objetivo es desarrollar sus capacidades lúdicas y creativas, además de permitirles ser quien ellos decidan ser. Nuestros productos incluyen aplicaciones galardonadas con más de 200 millones de descargas en 215 países y ofrecen experiencias de juego divertidas, seguras y de finales abiertos. Conoce más acerca de Toca Boca y nuestros productos en tocaboca.com.

Política de Privacidad:
Tomamos muy en serio el tema de la privacidad. Si deseas más información acerca de lo que hacemos al respecto, lee nuestra política de privadidad: http://tocaboca.com/privacy

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *