Zombie Gunship Survival

1.6.31

DISPARA A LOS ZOMBIS. PROTEGE A LA HUMANIDAD.
icono Zombie Gunship Survival Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Flaregames
Versión
1.6.31
Actualización
17 de febrero de 2021
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
50.38 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sobrevive al apocalipsis y juega a este juego de supervivencia de zombies. Desata el fuego del infierno entre los muertos desde el asiento de tu barco de armas en el AC 130. En un mundo donde la mayoría de la población se convirtió en zombis, unos pocos supervivientes luchan contra los ataques de la horda de zombis desde una base de operaciones militares.

Construye tus defensas en tu base como el último refugio para sobrevivir. Ayuda a tus tropas terrestres a completar sus objetivos desde tu cañonera ac 130. La supervivencia zg de tu escuadrón contra los zombies andantes descansa sobre tus hombros. ¡Conviértete en un coleccionista de armas legendario!

¡Equipa tu cañonera AC 130 con armas efectivas de muertos vivientes y actualízalas para causar más daño y extiende tus alas de guerra! Dispara a los zombis desde arriba para defender tu ejército. Saquea recursos preciosos, oro y otras recompensas, llévalos de vuelta a la base y construye tu defensa para repeler los ataques de zombies en este juego de supervivencia zg.

caracteristicas:
– Proporciona apoyo aéreo a tus tropas desde un arma montada contra las hordas de zombis muertos. Planifique su misión antes de desplegar sus tropas para lograr la máxima eficiencia
– Juega Assault, Demolition, Sniper y Scout y equipa armas realistas
– Visión nocturna infrarroja precisa militar. Armamento realista y actualizable y desafiantes escenarios de combate de disparos en primera persona desde tu asiento de artillero.
– Los zombis con varias habilidades aterradoras amenazan la seguridad de tu escuadrón. Los zombis titánicos difíciles de matar serán un desafío para tus habilidades de tirador y supondrán un riesgo para la supervivencia de zg.
– Recoge oro y otras recompensas para construir mejores defensas en tu refugio. Mejora las defensas de tu torre, barricadas, armas y armas para defender tu base militar contra los asaltos de zombies en este juego de disparos de zombies.
– ¡Dispara a la mayor cantidad de zombis con diferentes armas en eventos semanales para obtener recompensas legendarias!
– Juega con una comunidad vibrante. Discute estrategias de juegos de disparos con amigos.

Al acceder o utilizar un producto de flaregames, acepta nuestros Términos de servicio (www.flaregames.com/terms-service/).

Guía para padres
Zombie Gunship Survival se puede descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar estas funciones, inhabilite las compras en la aplicación en la configuración de Google Play. De acuerdo con nuestros Términos de servicio, Zombie Gunship Survival puede descargar y jugar solo para personas de 16 años o más, o con el consentimiento explícito de los padres. Puede leer más aquí: http://www.flaregames.com/parents-guide/FESFES.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *