Fitness para Adelgazar de Verv

2.2.6

Ponerse en forma con entrenamientos efectivos y ejercicios para bajar de peso.
icono Fitness para Adelgazar de Verv Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Verv Inc
Versión
2.2.6
Actualización
23 de junio de 2021
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
30.5 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Baja de peso en 6 semanas con Fitness para Adelgazar de Verv.
Descargue la aplicación para ponerse en forma, recibirá un plan de rutinas de entrenamiento con los ejercicios caseros para perder peso rapido y aumentar su flexibilidad y ¡verá cómo su estado físico y su cuerpo se transforman y se ponen en forma en unas semanas!

La aplicación es compatible con Wear OS. Tu teléfono y tu reloj inteligente deben estar emparejados para esto, ya que el dispositivo Wear OS no se ejecuta por separado de la aplicación. Gestiona tus entrenamientos con un solo toque: inicia la aplicación, gestiona tus entrenamientos y registra tu peso directamente desde tu muñeca.

========================
PLAN DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO INTELIGENTE
– basado en su estado físico y fitness motivación para ponerse en forma
– enfocado en las zonas problemáticas para tonificar el cuerpo
– ajustes de planes de fitness en tiempo real de acuerdo con tu progreso fitness y tu rutina de ejercicios en casa (a través de la Platforma de Inteligencia Artificial Personal para Fitness de Verv)
– puedes gestionar tu rutina de ejercicios de fitness igual que las planchas, abdominales, sentadillas, ejercicios para brazos, ejercicio de glúteos, estiramiento y otros entrenamientos efectivos y seleccionar entrenamientos de fitness para entrenar y bajar peso y ponerse en forma por semana, aprender como hacer ejercicio en casa

EJERCICIOS PARA EL CUERPO EN VÍDEO CORTOS Y SENCILLOS
– plan de fitness entrenamiento de cuerpo de solo 6 minutes al día con un montón de ejercicios de plancha, estiramiento, sentadillas, burpee, ejercicios abdominales, ejercicio de glúteos, ejercicio para brazos – apoyo de entrenador personal con vídeo y audio
– un montón de fitness ejercicios corporales

MOTIVACIÓN
– mezclas de música de fitness nuevas para mantener la fitness motivación para adelgazar durante el ejercicio intenso
– recordatorios inteligentes para mantener su brazos, cuerpo de bikini, piernas perfectas, glúteos, músculos y estado físico en general en forma, hacer ejercicio en casa, controlar su progreso de peso para perder peso rapido
– estadísticas detalladas de la pérdida de peso: observe su progreso de fitness y disfrute los resultados
– consejos útiles de fitness y consejos de dieta y alimentación para quemar grasa para inspirarle para ponerse en forma a disfrutar una vida saludable y feliz

La Aplicación de Fitness para Adelgazar de Verv está sincronizada con Google Fit, por lo que puedes exportar los datos de los ejercicios para perder peso y adelgazar desde tu aplicación de fitness a Google Fit e importar datos de Fitness, peso y medidas corporales a tu aplicación de Google Fit.

========================
INFORMACIÓN SOBRE EL USO DEL APP Y LAS CONDICIONES DE USO DE LA SUSCRIPCIÓN Y DETALLES DE LA SUSCRIPCIÓN
La descarga y el uso de la aplicación Fitness para Adelgazar de Verv son gratuitos. La actualización a Premium da acceso a un plan de entrenamiento personalizado centrado en el área problemática, podrás ajustar el plan según tus comentarios y administrar tus días de entrenamiento, así como el número de entrenamientos por día, y elimina los comerciales. Si eliges actualizar al paquete Premium, el pago se cargará a tu cuenta de Google Wallet con la confirmación de compra.
La renovación automática se puede desactivar en los ajustes de tu cuenta en Google Wallet después de compra.

Política de Privacidad: https://verv.com/fitness-android-privacy-policy/
Condiciones de Uso: https://verv.com/static/fitness/android/terms-and-conditions-of-use.html

Nota: Esta aplicación ha sido desarrollada sólo para fines informativos. Siempre debes consultar a tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

¡Síguenos!
Facebook: https://facebook.com/fitnessbyverv
Twitter: @Vervlife
Instagram: @Vervlife

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *