bici de carreras juego – juegos de motos gratis

3.82

disfrutar juegos de moto de carreras. juegos de bicicletas desde juegos gratis.
icono bici de carreras juego - juegos de motos gratis Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
The Knights Pvt Ltd
Versión
3.82
Actualización
16 de febrero de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
53.46 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los caballeros inc. te da la bienvenida en Juegos de carreras de motos y bicicletas. juegos nuevos
Introducción juegos de motocross

Maestro de trucos de bicicletaes un juego móvil gratuito disponible para teléfonos inteligentes Android. Únete a millones de jugadores que aman simular juegos de bicicletas y quieren ser ciclistas profesionales. El campeonato de trucos de motos reales en su teléfono inteligente está a punto de comenzar, usted está a solo un toque de distancia. Ahora, el juego de bicicletas está disponible con motocicletas complicadas y pilotos locos.

Por qué y cómo jugar el juegos de carrera de bicicletas

Stunt bike en pistas de Woody es la mejor oportunidad para que seas un maestro de trucos en este juego de carreras en 3D. Lo mejor de los mejores usuarios de juegos móviles están invitados a realizar acrobacias únicas como otros juegos de moto. Pon tu casco de motociclista y sé parte de la aventura de los juegos de carreras de motos. Mantenga en mente La aventura de los juegos de motos ahora está en sus consejos para el dedo. Tutorial te ayudará a conducir en el juego de simulador de moto es juegos gratis de motos.

Descripción general del concurso – real motorcycle stunt vs moto juegos gratis

Hemos preparado pistas de acuerdo con escenarios de carreras reales que llevan múltiples niveles, desde pruebas fáciles hasta enfoques técnicos. ¿Eres motociclista? Averigüemos lo que tiene, use sus trucos de manejo de motocicletas y termine todas las tareas desafiantes.

Cosas a evitar
No golpee ningún obstáculo colocado en su pista, sea lo suficientemente inteligente como para manejar apropiadamente aplicando trucos locos de moto. Aquí estás ! Aplica los trucos de conducción de tu motocicleta y completa las tareas peligrosas a tiempo. Le aseguramos que, después de jugar este juego de bicicletas durante al menos 5 minutos, se olvidará de todos los juegos de autos y otras cosas en la simulación. Estás a punto de convertirte en un verdadero truco de los juegos de bicicletas.

Maximizar estrellas
 Termina todos los niveles con tres estrellas y haz tu oportunidad de calificar para los siguientes niveles. Algunos de los niveles son condicionales, ya que solo podrás abrirlos si tienes un número específico de estrellas. Así que sé rápido y rápido. Millones de usuarios compiten contigo igual que otros juegos de motocicletas.
 Múltiples bicicletas están disponibles para realizar acrobacias, todas las bicicletas difieren en parámetros como (Agarre, aceleración, Flexibilidad) eligen la mejor de ellas: gaste unas cuantas monedas para actualizar todas estas. Todas las motos están a la velocidad del cheep, no tienes que gastar dinero real en ellas, solo los niveles de juego ganan monedas y gastan. Esta loca carrera de acrobacias en bicicleta se convertirá en un campeonato de carreras si tienes pasión.

Controles de carreras de bicicletas
 
¡Igual que tu bicicleta real!
 Presione el botón de carrera para acelerar, presione los frenos para evitar chocar, las flechas izquierda y derecha se colocan para controlar la inclinación de la bicicleta y también se proporciona el botón de salto.
 ** No te olvides de tomar la parte posterior de la parte frontal de la pantalla plana para obtener recompensas adicionales **

Nota: también se proporciona el control de inclinación (Ir en la configuración de este juego de carreras de bicicletas, seleccionar el control de inclinación y disfrutar de diversión gratis)

En – compras de aplicaciones y anuncios en el juego de carreras de bicicletas

 Para aquellos que no quieren gastar allí monedas pueden gastar dinero real para obtener las bicicletas. Hemos colocado un número limitado de anuncios solo para actualizar a los usuarios.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *