BOKU BOKU

1.0.181

Un espacio creativo sin restricciones.
icono BOKU BOKU Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
PIXTICLE
Versión
1.0.181
Actualización
7 de mayo de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
62.06 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

BOKU BOKU es un juego de construcción con bloques, en el que podrás usar bloques para crear un mundo que será tu patio de juego exclusivo.

– Juego de construcción de bloques, ¡Crea libremente!
– Muchos objetos interactivos para jugar.
– Amigable para niños, familia y niña.
– Soporta el modo multijugador.
– ¡Continua evolucionando!

______________________________

***** Características del juego *****

– Crea libremente

Usa bloques para construir el mundo a tu antojo: casas, escuelas, restaurantes, parques de atracciones, etcétera. Además, podrás tocar el piano, jugar en los columpios, comer algo rico, ¡e incluso ir al baño! Podrás hacer lo que quieras y vivir tu vida ideal dentro del juego.

– Interacción con objetos

¿Y si te dijese que puedes interactuar con los objetos presentes en el mundo? Por ejemplo, podrás usar el retrete en el baño. También podrás acercar la cámara para ver más de cerca el calendario o el reloj de la pared, ¡ya que te mostrarán la hora y la fecha reales! Otra cosa que mola mucho es que la calculadora de la oficina es real, ¡así que podrás usarla para hacer tus cuentas! Cuanto más explores el juego, más cosas interesantes irás descubriendo.

– Instrumentos musicales

El juego incluye instrumentos musicales. Te encontrarás, por ejemplo, pianos, xilófonos, baterías, un tambor Taiko, etcétera. Lo mejor de todo es que todo producirá sonidos. Si te sientas frente a un instrumento musical, podrás tocarlo, grabar tu música, componer tus canciones y compartirlas con tus amigos y con otros jugadores. En el futuro se añadirán más instrumentos musicales al juego.

– Crea tu propio personaje

A nivel físico, podrás cambiar la ropa, los sombreros y las expresiones faciales de tu personaje. Para los chicos, ¿prefieres un traje o un uniforme de policía? Para las chicas, ¿prefieres un vestido o un uniforme de estudiante? También te podrás vestir como un ninja o ponerte un casco de animal. Luego, hazte una foto o accede al multijugador para impresionar a los demás jugadores.

– Modo multijugador

En el modo multijugador, podrás unirte a otros usuarios y visitar todos juntos el mismo mundo. Podréis explorar, jugar e interactuar unos con otros. Por ejemplo, podréis daros flores, lanzaros besos o luchar con espadas y pistolas láser. Durante el modo multijugador, podréis comunicaros tanto a través de texto como de voz.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *