Creador y editor de vídeo con fotos y música

5.1.5

FILMIGO Video Maker con efectos, cortador de vídeo para crear Vlogs
icono Creador y editor de vídeo con fotos y música Descargar
0/5 No hay votos
Actualización
25 de enero de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
53.97 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

FILMIGO Video Maker es la herramienta de edición de vídeos y el creador de presentaciones de diapositivas más sencillo para crear vídeos/fotos/vlogs con estilo. ¡Ganamos el premio de 2018 a la aplicación más entretenida en Google Play! Con pocas operaciones, tendrás un vídeo con chispa combinado con temas populares, subtítulos especiales y lo último en música.

Características clave de este creador de películas/editor de fotos
📌 Herramienta de edición profesional:
FILMIGO Video Maker ofrece las mejores herramientas para que puedas cortar/fusionar/recortar/dividir/duplicar/comprimir tus clips y cortar las películas rápidamente. Puedes cortar el vídeo en partes, combinar imágenes de tu galería o álbumes, comprimir vídeos sin perder calidad como un productor de vídeo profesional, ampliar los vídeos para cambiar el tamaño y hacer una obra de arte muy interesante.

📌 Temas exquisitos:
FILMIGO tiene varios temas gratuitos y solo hace falta un toque para crear vídeos musicales increíbles o presentaciones de diapositivas ideales al instante. Video Maker y Video Editor te ayudan a llamar la atención, ganar más seguidores y me gusta en las redes sociales mediante la edición de tus fotos y clips en vídeos llamativos.

📌 Música variada:
Video Maker te ofrece música con licencia para hacer que tus vídeos sean divertidos y populares. Elige todo lo último en música que te guste y crea vídeos impresionantes.

📌 Subtítulos artísticos:
Hay una variedad de estilos de texto y fuentes para que elijas en este creador de introducciones/cortador de vídeos. Movie Maker gratis también proporciona una potente función de edición de vídeo para hacer vídeos originales divertidos y creativos. Mientras tanto, nuestro privilegio de ser VIP incluye la exportación en HD, funciones únicas y tampoco hay anuncios ni marcas de agua.

📌 Exportar:
FILMIGO Video Maker y Video Editor proporciona la exportación en 720P/1080P y HD sin pérdida de calidad y sin límites de duración. En cualquier momento puedes guardar los vídeos o las presentaciones de diapositivas en el borrador o en el álbum. Además, el fondo borroso y las funciones de mejora de voz hacen que los vídeos y las presentaciones de diapositivas sean más atractivos.

📌 Compartir:
Los temas cuadrados y el modo sin recorte están personalizados para los usuarios de Instagram. Graba tus momentos especiales como bodas, el día de San Valentín, cumpleaños…

Con este creador de vídeos/editor de vídeos/creador de introducciones/cortador de vídeos, crear vídeos con fotos, música y otros elementos es fácil y divertido. Puedes embellecer tus vídeos con subtítulos, música, temas y casi cualquier cosa que desees de una manera creativa y personalizada. Prueba gratis el creador de películas para jóvenes cineastas ahora.

Si tiene alguna sugerencia, contáctenos en: [email protected]

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *