Daybook – Diario, Notas, Monitor de ánimo, Agenda

5.19.0

Un diario fácil de usar que sincroniza las entradas entre varios dispositivos
icono Daybook - Diario, Notas, Monitor de ánimo, Agenda Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Daybook Labs Inc
Versión
5.19.0
Actualización
19 de febrero de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
7.03 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Daybook es una aplicación GRATUITA, protegida con contraseña, de agenda personal, diario y notas disponible para Android.
Daybook te ayuda a registrar actividades, experiencias, pensamientos e ideas a lo largo del día. Te permite organizar las entradas de tu agenda/diario o notas de la manera más fácil.

¿POR QUÉ USAR DAYBOOK?

– PARA GUARDAR TUS RECUERDOS: Daybook te permite escribir una agenda privada, memorias, diario y notas de la manera más natural. Así te ayuda a registrar tus recuerdos de una manera organizada.

– SEGURO Y PROTEGIDO POR CONTRASEÑA: El diario con contraseña ayuda a mantener privada tu información. El código de seguridad te permite mantener tus entradas en privado. Los datos almacenados en la aplicación están protegidos de forma segura.

– FÁCIL DE USAR: Es fácil de usar, un diario sencillo, con seguimiento diario de tu rutina y con una experiencia superior de agenda/diario – nada confuso, nada complicado – un diario simple para escribir todos los días. ¡Sólo escribe y guarda en tu cuaderno de diario! La simple vista de Calendario de la agenda te ayuda a navegar en lo escrito previamente de forma muy fácil.

– INICIO DE SESIÓN ÚNICO: ¿Por qué molestarse en recordar otros datos de acceso? El inicio de sesión único por dispositivo con Gmail, Facebook o tu correo electrónico permite que sea un diario/agenda con contraseña.

– ALMACENAMIENTO DE CONTENIDO GRATUITO CON RESPALDO DE DATOS AUTOMÁTICO: Podrás acceder a contenido/fotos incluidos en tus notas diarias desde diferentes dispositivos y se hará una copia de seguridad en la nube automáticamente. Nunca tendrás que preocuparte de perder las entradas de tu diario y tus recuerdos se guardarán con esta aplicación gratuita.

– HABLA PARA ESCRIBIR EN EL DIARIO: La función de notas de voz del diario te permite grabar notas de voz, creando entradas de tu voz al texto, usando inteligencia artificial.

– UTILIDAD MULTIPROPÓSITO: Los siguientes son algunos de los usos de Daybook.
– Como rastreador de emociones: Captura los sentimientos que reflejan tu estado emocional, ya sea que estés agradecido, lleno de gratitud, molesto o deprimido por algo, tal vez una enfermedad.
– Como aplicación de lista de tareas: El diario con imágenes te ayuda a organizar las ideas o pensamientos para maximizar tu productividad haciendo notas y listas al instante.
– Como planificador diario de negocios: Crea agendas, escribe memos, haz presentaciones como notas usando Daybook como una aplicación de gestión de tareas.
– Como aplicación de diario de viaje: Te permite hacer diarios de viaje, incluyendo fotos de tus viajes de forma ordenada.
– Como rastreador de gastos diarios: Organiza tus recibos y facturas a diario. ¡Anota y guarda!
– Como un cuaderno de clase: Para propósitos educativos, úsalo como – rastreador de tareas, planificador de asignaciones, cuaderno simple o referencia rápida, creando notas rápidas con fotos.
– Como aplicación de lista de deseos: El diario te ayuda a escribir rápidamente tu lista de deseos.
– Como diario de bolsillo y aplicación para tomar notas: Registra el viaje de tu vida. Daybook es un diario de vida que funciona con múltiples plataformas como la Web o redes móviles, a través de la asistencia de voz.

Para saber más, visítanos en https://daybook.app.

Comentarios:
¡Siempre nos emociona saber de ti! Si tienes algún comentario, pregunta o inquietud, por favor envíanos un correo electrónico a [email protected]

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *