Dino Bash

1.1.36

Los dinosaurios están siendo atacados por los hombres de las cavernas. Sálvalos!
icono Dino Bash Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tilting Point
Versión
1.1.36
Actualización
7 de diciembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
57.48 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los dinosaurios y sus huevos son atacados por hombres de las cavernas hambrientos y solo puedes salvarlos en este juego de defensa lleno de acción.

Lidera a los dinosaurios en una batalla jurásica de tira y afloja contra los humanos primitivos para proteger tu huevo de su apetito implacable. Construye defensas, lanza hechizos, y convoca a los dinosaurios para evitar la extinción.

UNA BATALLA JURÁSICA PARA LA POSTERIDAD
Da rienda suelta a un ejército de T-Rex, triceratops, raptores, y agresivos dinosaurios y protege tu huevo de oro de los hambrientos hombres de las cavernas.

MANERAS ASOMBROSAS DE DEFENDER TU HUEVO
Invoca bombas volcánicas, rocas de hielo, trampas ocultas, tormentas de nieve brutales, y huevos de señuelo contra estos tontos invasores. ¡Apunta y dispara!

¡ACTUALIZA TUS FUERZAS! ¡SIENTE QUE SON IMPRESIONANTES!
Fortalece a tus dinosaurios, actualiza tu arsenal, refuerza tus defensas, y ríete —o entra en pánico— de los ataques de los testarudos hombres de las cavernas.

REESCRIBE LA HISTORIA
Ayuda a los dinosaurios a evitar la extinción en más de 100 niveles dibujados a mano de primitiva defensa de tira y afloja. Los hombres de las cavernas nunca han sido tan guapos.
__________________________________

Aunque jugar a Dino Bash es completamente gratuito, algunos elementos adicionales del juego serán de pago. Puedes desactivar la función de pago deshabilitando las compras dentro de la aplicación en los ajustes de tu dispositivo. Los acontecimientos representados en el juego no son históricamente exactos. Cualquier parecido con dinosaurios reales, vivos o extintos, es pura coincidencia.

Parte de la comunidad:
http://facebook.com/dinobashgame

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *