Droid Optimizador

2.2.1

Mejora el celular, rápido, eficiente, sin moletas propagandas y muy confiable.
icono Droid Optimizador Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ashampoo®
Versión
2.2.1
Actualización
15 de junio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
21.51 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Smartphone perezoso? Batería siempre vacía? El lanzamiento de apls tarda una eternidad? Acelere el rendimiento de su smartphone y libere memoria con el clic de un botón.

Contra el caos de los datos
Apps instaladas, archivos descargados, imágenes, música, vídeos – con el tiempo, su teléfono móvil tenderá al desorden que conducirá a una apreciable lentitud. Ashampoo Droid Optimizer libera a su teléfono móvil del desorden y gana en rendimiento y en espacio en el disco – de forma regular y totalmente automática. Necesita borrar constantemente una carpeta y volver a hacerlo? Simplemnete agreguela a 1-Touch Speed Up y Auto Clean Up. Esta función también la soporta Junk Finder!

Para su privacidad
Al navegar por Internet con los smartphone se conservan varios rastros que se pueden usar para violar su privacidad. Y seamos sinceros, sabe realmente en todo momento cuales son los permisos que tienen sus apls? Deshágase de los rastros de Internet y su exposición potencial a las apls espías con Ashampoo Droid Optimizer.

Por una duración prolongada de la batería
El programador integrado Good Night puede desactivar funciones tales como WLAN o la conectividad automática del móvil durante períodos de tiempo personalizados. Ponga su smartphone a dormir durante la noche y conserve la potencia de su batería con Ashampoo Droid Optimizer.

Con diversión y motivación
La limpieza no tiene que ser aburrida. El sistema integrado de valoraciones proporciona los galardones y atractivas imágenes de sus logros. Empiece como un mero limpiador y conviértase en un maestro en poco tiempo. También puede seleccionar más valoraciones neutrales si lo prefiere.

Acceso total en los dispositivos raíz
Droid Optimizer ofrece una función especial en los dispositivos raíz: A partir de Android 4.3, las apps ya no pueden activar automáticamente el modo avión. El acceso raíz lo hace posible de nuevo! De esta manera, Good-Night-Scheduler puede dar rienda suelta a todo su potencial y activar al ahorro de energía. Las apps no deseadas también se convierten en algo del pasado, desactivar o borrar (del sistema) apps según se necesite para mantener limpio el dispositivo.

Gratis y sin anuncios
Ashampoo Droid Optimizer es y seguirá siendo gratuito y sin anuncios.

Para todos los dispositivos Android
Ashampoo Droid Optimizer funciona en dispositivos Android 4.2 y superior, prácticamente en cualquier dispositivo.

Le faltan funciones realmente importantes tales como Game Booster o CPU Cooler?
Lo que otros no dicen: No es así de fácil! Reducir las frecuencias de la CPU requiere privilegios root y aunque su CPU pueda mantenerse más fría también irá mucho más lenta. Lo que es posible es deshabilitar apps innecesarias para liberar la mayor cantidad de memoria y recursos del procesador como sea posible – y esto es lo que Auto-Clean y 1-Touch Speed Up hacen extremadamente bien. Como ve, Droid Optimizer no necesita mucha publicidad sino que sus acciones hablan por si mismas.

Funciones a simple vista
► Terminar automáticamente las apls de primer y segundo plano
► Vaciar el sistema y caché de la aplicación
► Borrar el historial de navegación para una mejor privacidad
► Encontrar y eliminar archivos grandes rápida y fácilmente
► Llevar a cabo las tareas de limpieza de forma automática
► Conservar la energía y mejorar la vida de la batería
► Administrar todas las apls instaladas
► Aprender sobre los permisos críticos de sus apls y exposición a las apls espías

Ashampoo Droid Optimizer – Optimizador para android.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *