Find My Kids: localiza niños con móvil y reloj GPS

2.3.6

"Find My Kids" es un localizador GPS de seguridad infantil y control parental
icono Find My Kids: localiza niños con móvil y reloj GPS Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
GEO TRACK TECHNOLOGIES INC
Versión
2.3.6
Actualización
17 de febrero de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
47.6 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Puedes conectar un reloj GPS o instalar una app especial en el móvil de tu hijo para conocer su ubicación.

Find My Kids es una aplicación de localización que permite los padres no tener que preocuparse cuando sus hijos no están con ellos y o no contestan sus llamadas:

Usa el GPS localizador – consulta la ubicación de tu hijo en el mapa, consulta su historial de movimientos a lo largo del día y asegúrate de que no visite sitios peligrosos.

Escucha los sonidos a su alrededor- escucha lo que pasa cerca de tu hijo y asegúrate de que está bien y en buena compañía.

Sonido fuerte – envía un sonido fuerte al teléfono de tu hijo en caso de que haya olvidado el móvil en su mochila o tenga el modo silencioso activado y no escuche tu llamada.

Controla sus aplicaciones – averigua qué aplicaciones ha usado mientras estaba en la escuela y descubre si ha estado jugando en clase en lugar de prestar atención.

Controla su seguridad – comprueba que tu hijo ha llegado puntual a la escuela; recibe una notificación cuando llegue a la escuela, vuelva a casa o a otros lugares que tú puedes añadir manualmente.

Controla su nivel de batería – haz un seguimiento del nivel de carga de la batería del móvil de tu hijo y recuérdale que debe cargarlo. Recibirá una notificación cuando su nivel de batería sea bajo.

Chat familiar – Comunícate con tu hijo a través de un chat privado en la app en el que podéis enviaros divertidos stickers.

Felicita a tu hijo – ¡Hazle saber a tu hijo que estás orgulloso de sus logros enviándole
corazones!

Aplicación de control parental

La app “Find my kids” tiene como único objetivo la seguridad de tu familia y el control
parental. La app no puede instalarse en el móvil de forma secreta y su uso está condicionado al consentimiento explícito del menor. Los datos personales se almacenan estrictamente de acuerdo con las legislaciones y políticas del RGPD.

Cómo funciona “Find My Kids”:

1) Instala la aplicación «Find my kids» en tu teléfono.
2) Elige el dispositivo que quieras conectar: el teléfono de tu hijo o un reloj GPS.
3) Instala la app Pingo! en el teléfono de tu hijo o introduce el número de la
tarjeta SIM del reloj GPS.

Si tu hijo tiene un smartphone:

Instala la app Pingo! en el móvil con localizador GPS de tu hijo. A diferencia de otras apps parecidas, nuestro servicio utiliza el GPS localizador del teléfono del niño en el modo ahorro.

A través de la app Pingo! tu hijo podrá comunicarse contigo y, en caso de peligro, podrá presionar el botón de emergencia, tras lo que recibirás de inmediato una señal de alarma sonora en tu teléfono.

Si tu hijo tiene un reloj/GPS localizador:

Conéctalo con la app segura “Find My Kids” con una interfaz localizada y soporte técnico. La app se puede utilizar con cualquier dispositivo Smart Baby Watch o Smart Age, Smart Pet Tracker, Smart Tracker y similares.

Lista de relojes-GPS compatibles:

Si estás interesado en comprar un nuevo reloj inteligente GPS para tu niño o niña, te
recomendamos que pruebes alguno de los modelos de Smart Baby Watch, como el Q8, W10, Q60, DS 18, G10 o I8.

En caso de problemas técnicos, siempre puedes contactar con nuestro servicio de ayuda 24 horas por chat en la app o enviar un e-mail a [email protected]

Puedes utilizar todas las características del servicio de manera gratuita durante el período de prueba después de haber conectado el dispositivo del niño. Al final de este período en la versión gratuita, podrás ver la ubicación del niño online. Después necesitarás una suscripción activa para utilizar el resto de las funciones.

La app “Find My Kids” solicita los siguientes permisos:

– Acceso a la cámara y fotos – para crear el avatar de tu hijo
– Acceso a contactos – para rellenar la agenda en el reloj-GPS
– Acceso al micrófono – para enviar mensajes de voz en el chat

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *