Granny Smith

1.3.8

Catch the apple thief!
icono Granny Smith Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mediocre
Versión
1.3.8
Actualización
31 de octubre de 2019
Requerimientos
2.3 y versiones posteriores
Tamaño
23.83 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

De los creadores de Sprinkle!

A la abuelita Smith le encantan las manzanas, ¡pero un ladrón sobre ruedas se las está robando de su huerto! Ayuda a la Sra. Smith, en su carrera sobre patines a través del campo y de la ciudad, de graneros y de oficinas, en busca de su preciada fruta. ¡Consigue todas las manzanas antes de que lo haga el ladrón!

Granny Smith es un juego veloz de plataformas en forma de carrera, con choques espectaculares y acrobacias increíbles. Salta, planea, balancéate y destroza cosas por 57 niveles hechos a mano en cuatro entornos distintivos. Eso sí: ¡asegúrate de que siempre caes de pie!

Características:
★ Física espectacular: Granny Smith utiliza una de las físicas de destrucción más avanzadas en juegos de móvil. ¡Destroza cajas y ventanas y observa cómo las piezas vuelan por los aires!
★ Escenas deslumbrantes: ¡observa de cerca docenas de mundos coloridos a la par que extravagantes! Cada nivel es como un libro de cuentos imaginativo y en tres dimensiones.
★ Controles intuitivos: ayuda a la abuelita a realizar montones de movimientos increíbles con solo dos botones. ¡Ideal para tabletas y teléfonos!
★ Reproducciones retro: mira tus mejores carreras con estilo de película retro y ángulos de cámara alucinantes, ¡además de en con efectos ralentizados!
★ Mejora a la abuelita: consigue monedas y equipa a la abuelita con un casco, peladuras de plátano y pelotas de béisbol. Si la abuelita te parece demasiado mayor, siempre puedes optar por los otros dos personajes: ¡Scruffy y Stanley! 

Con el ladrón en libertad, la abuelita va a necesitar ayuda. ¡Súbete al carro!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *