Horse Riding Tales: monta con amigos

880

¡Juego de equitación #1 para móviles!
icono Horse Riding Tales: monta con amigos Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Foxie Ventures
Versión
880
Actualización
2 de junio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
99.09 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

EL JUEGO DE CABALLOS MULTIJUGADOR DE TUS SUEÑOS.

¡Comienza tu viaje siendo un humilde mozo de cuadra hasta convertirte en una superestrella de la doma! Únete a nuestro mundo de amantes de caballos en línea, donde puedes personalizar a tu personaje, domar hermosos caballos, llevarlos a tu establo y entrenarlos para desafiantes campeonatos de salto.

BIENVENIDO A MEADOWCROFT

Una pequeña ciudad centenaria rodeada de campos sinuosos y vastas llanuras abiertas. Soñoliento. Rústico. Idílico. Lleno de animales grandes y pequeños. Un paraíso de paz y tranquilidad. Una ciudad apasionada por los caballos, tan antigua como los cimientos sobre los que se construyó. Hogar de Layla, mozo de cuadra. Una niña que, aunque está rodeada de caballos todos los días, nunca ha montado uno, ¡pero todo eso está a punto de cambiar!

MONTA CON TUS AMIGOS

¡Monta tu caballo con todos tus amigos mientras te embarcas en aventuras para explorar las cercanías de tu granja y sus alrededores en un glorioso juego 3D!

PERSONALIZACIÓN INFINITA

Crea un aspecto increíble para tu caballo y para ti mientras compites por la gloria en los campeonatos de salto de Meadowcroft Show. Desde cascos y jodhpurs para ti, y sillas de montar, protecciones para las patas y máscaras para tu caballo, hay miles de atuendos que puedes crear.

DOMA HERMOSOS CABALLOS

Crea un vínculo mágico con caballos salvajes como el Mustang, Dapple Grey y Appaloosa mientras los domas y cuidas de ellos, preparando al semental para montarlo mientras emprendes tu búsqueda.

UN MISTERIO QUE RESOLVER

Descubre el misterio de los legendarios jinetes celestiales de fantasía: místicos caballos pegaso y unicornio que alguna vez deambularon libremente sobre las nubes.

ÚNETE A LA ACADEMIA DE SALTO Y DOMA CLÁSICA

Es posible que te inviten a unirte a la prestigiosa academia de equitación Meadowcroft, una escuela que ha visto a miles de jinetes pasar por sus puertas y por sus praderas. Compite contra otros aprendices en competencias ecuestres mientras descubres el misterio de los jinetes celestiales.

ELABORA ARTÍCULOS

¡Explora el mundo y extrae recursos para crear hermosos accesorios para tu caballo, como sillas de montar, bridas, mantas y más!

CUIDA DE TU CABALLO

Completa misiones de cuidado de caballos elaborando heno, herraduras y otros artículos para que tu caballo se mantenga de buen humor. Cuanto más feliz esté tu animal, mejor saltará en eventos ecuestres.

¡Más que un simple simulador, este juego lleva los juegos ecuestres para móviles a un nuevo nivel! ¡A Foxie Ventures le gustaría darte la bienvenida a la familia de Horse Riding Tales! Añadiremos mucho contenido nuevo, desde un pony Shetland y más caballos de fantasía como pegasos y unicornios, hasta desafiantes misiones de razas. ¡Comienza tu aventura interactiva y descarga el juego gratis hoy!

Horse Riding Tales es completamente gratis, pero algunos elementos opcionales del juego pueden requerir pago.

Debes leer y aceptar nuestro aviso de privacidad y los términos y condiciones antes de descargar esta aplicación.

Aviso de privacidad: https://www.foxieventures.com/privacy
Términos y condiciones: https://www.foxieventures.com/terms

Síguenos en las redes sociales:

Sitio web: www.foxieventures.com/
Instagram: www.instagram.com/foxieventures
Facebook: www.facebook.com/FoxieVentures
Twitter: www.twitter.com/ FoxieVentures
YouTube: www.youtube.com/ FoxieVentures

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *