Magic Poser: postura artística

1.54.0

Admite posar múltiples modelos con accesorios!
icono Magic Poser: postura artística Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wombat Studio Inc.
Versión
1.54.0
Actualización
10 de febrero de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
94.92 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Alguna vez intentaste buscar en Google una pose especial o pedirle a tu amigo que posara para tu obra de arte? ¡Entonces debes descargar y probar Magic Poser! ¡Magic Poser es una aplicación innovadora que te permite posar fácilmente CUALQUIER número de modelos de arte humano en 3D con accesorios de cualquier forma que desees! Una aplicación imprescindible para el dibujo, manga, cómics, guiones gráficos, diseño de personajes, etc.

No es necesario usar un maniquí de madera que sea limitado en su flexibilidad, o comprar un costoso software de escritorio 3D. Magic Poser es extremadamente intuitivo, muy asequible y ligero. ¡Comience a crear poses en minutos para cualquier obra de arte en su imaginación en sus dispositivos móviles hoy!

Un breve resumen de nuestras increíbles características:

* Presentación súper fácil e intuitiva del ser humano al tocar los puntos de control y arrastrar. Nuestro motor de física te permite manipular el modelo humano como una muñeca real y lo ajusta automáticamente a las posturas dinámicas que deseas.
* Pose de modelos ilimitados y accesorios de forma gratuita! Ya sea que se trate de una pose simple de una persona o una escena compleja con configuración de fondo, ¡puedes lograrlo fácilmente en Magic Poser!
* Una gran cantidad de modelos en diferentes estilos y relaciones cabeza-cuerpo, que van desde los modelos realistas 1: 7.5 hasta los caracteres exagerados de chibi 1: 3. Nuestros modelos gratuitos y de pago incluyen hombre, mujer, niño, niña, súper modelos, chibis y más, tanto en estilo realista como de anime.
* Cientos de accesorios gratuitos y de primera calidad, que van desde escritorios y sillas para la escena del aula de anime, hasta escudos y espadas medievales para tus obras de arte de fantasía. ¡Puedes comprarlos con nuestra nueva moneda virtual, Wombat Coins!
* ¡Incluso puedes personalizar tu modelo con muchas opciones de cabello y ropa!
* Afina tu pose a través de controles deslizantes / entradas de texto para lograr más precisión. Puedes plantear cada articulación del cuerpo humano, incluso cada dedo.
* Iluminación de estudio realista y ajustable, con modelos que proyectan sombras sobre cualquier otro objeto.
* Además de una gran colección de poses preestablecidas, puedes compartir e importar escenas que tú u otras personas hayan creado desde nuestra comunidad en línea PoseCloud. No es necesario comenzar desde cero, puede importar fácilmente un avión, un automóvil o toda una escena de un concierto directamente en la aplicación y comenzar a construir sobre ella.
* Exporte su trabajo finalizado como png / jpg con alta resolución ajustable para usarlo en otras aplicaciones y compartirlo fácilmente en las redes sociales.
* Perspectiva extrema: con la herramienta de perspectiva de Magic Poser, puedes crear fácilmente más impacto en tus ilustraciones.

Visite nuestro sitio web para obtener más información: magicposer.com (http://magicposer.com/)

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *