Matchington Mansion

1.83.0

Juego de tres en raya y reformas
icono Matchington Mansion Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Magic Tavern Inc.
Versión
1.83.0
Actualización
7 de febrero de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
147.53 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Embellece tu mansión con este juego de tres en raya y decoración! Obtén adornos y muebles divertidos combinando objetos o renueva tu jardín en Matchington Mansion.

Decora tu mansión con estilo y protege tu nuevo hogar del malvado primo de la antigua propietaria. Descubre la historia de Matchington Mansion y desbloquea habitaciones, muebles y secretos ocultos. ¡Todo ello mientras te acompañan unos personajes de lo más pintorescos! Incluso puedes espiar a tus vecinos y ver qué tal llevan ellos sus decoraciones. ¿Todo listo para sumergirte en este exigente juego de tres en raya y decoración?

Cinco razones para descargar Matchington Mansion:
1) Mecánica innovadora y divertida: Intercambia y combina objetos para renovar una gran mansión.
2) Reúne objetos ocultos y revela la historia secreta.
3) Conoce a personajes peculiares e interactúa con ellos en el juego para seguir sus historias.
4) Desbloquea zonas ocultas para obtener recompensas: Montones de habitaciones y cientos de opciones de decoración.
5) Potenciadores y combos increíbles.

¡Échale imaginación y llena de estilo tu mansión y tu jardín! Desbloquea zonas ocultas para obtener recompensas y decora cada habitación con muebles nuevos e interesantes. Descubre las historias que te esperan en Matchington Mansion con su innovadora mecánica de tres en raya. ¡Contarás con la ayuda de tu amiga Tiffany y de otros personajes divertidos, e incluso te acompañarán tu gata y tu perro!

Puedes JUGAR GRATIS a Matchington Mansion, pero el juego incluye objetos opcionales que se pueden comprar. Si quieres desactivar la función de pago, ve a la configuración de tu dispositivo y desactiva las compras integradas en la aplicación.

¡Los miembros del equipo de MM deseamos que disfrutes con nuestro nuevo juego de tres en raya! Estamos trabajando mucho para perfeccionarlo, así que si encuentras algún problema mientras juegas o tienes alguna sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; escríbenos a [email protected]

Más información acerca de Matchington Mansion:
Facebook: https://www.facebook.com/matchingtonmansion/

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *