NYTimes en Español

9.29

Ahora en español - Noticias y opinión
Descarga hoy la aplicación NYTimes GRATIS
icono NYTimes en Español Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
The New York Times Company
Versión
9.29
Actualización
9 de febrero de 2021
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
39.19 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Edición NYT en Español:

Con esta aplicación tienes acceso a todo nuestro contenido en español… ¡gratis!

Principales funciones:

*Nueva navegación entre secciones
*Mejoras en el desempeño de la aplicación, más velocidad y mayor estabilidad
*Nuevo diseño de lectura en tabletas
*Ahora los artículos tienen mejores imágenes, tipografías y archivos multimedia
*Modifica el brillo de tu pantalla para que sea más cómodo leer cuando haya poca luz
*Navegación superior desplegable: ve más en tu pantalla mientras recorres las secciones
*Comparte artículos, fotos y videos a través de tu red social favorita

La aplicación NYTimes para Android está diseñada para verse en celulares desde 4 pulgadas hasta tabletas de 12 pulgadas o más. La aplicación funciona en todos los dispositivos que cuentan con sistema operativo Android (4.1+).

La aplicación NYTimes requiere ciertos permisos para ofrecerte la mejor experiencia de lectura. Aquí te presentamos algunas de las características:

*Compras dentro de la aplicación: Un sistema que te permite adquirir productos dentro de la aplicación
*Ubicación: A cambio del contenido gratuito que obtienes mediante la aplicación NYTimes, reunimos información demográfica de nuestros lectores, de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad. Esta información se limita a saber el lugar en donde te encuentras.
*Fotos/Medios/Archivos: Esta función permite que la aplicación guarde imágenes localmente, lo cual reduce los tiempos de carga de las páginas que vuelves a visitar.
*Información de conexión wifi: Esta función le da permiso a la aplicación para utilizar las redes wifi disponibles en vez de la red celular de tu móvil. Cuando no hay una red confiable o el wifi está inhabilitado, la aplicación utilizará tu red celular (si está disponible). El ancho de banda normal y los cargos por uso de datos aplican según las especificaciones en tu acuerdo de servicio con tu proveedor de datos móviles.
*Identificación del dispositivo e información de llamada: Esta configuración convierte los números telefónicos en los artículos del NYTimes en enlaces a los que puedes dar clic.

¿Tienes comentarios, sugerencias o problemas? Ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda en [email protected] Haremos todo lo que podamos para apoyarte. Tus comentarios son importantes para nosotros.

Edición EE.UU.:

Ahora suscríbete por menos
Precio por tiempo limitado: desde 9.99 dólares

Descarga hoy la aplicación NYTimes GRATIS y suscríbete para recibir tus primeros 7 días sin costo*.

Todos los usuarios pueden acceder a un límite de 10 artículos gratis al mes, de cualquier sección.

La aplicación NYTimes para Android ofrece las últimas noticias y lo mejor de nuestro periodismo, en un programa completamente rediseñado y GRATUITO para celulares y tabletas.

The New York Times ofrece opciones de suscripción a un menor precio por tiempo limitado. Las suscripciones son de 9.99 dólares al mes (Acceso Digital) y 19.99 dólares al mes (Acceso Digital + Times Insider).

Con el Acceso Digital puedes leer todo el contenido de NYTimes.com y de la aplicación NYTimes para celular y tableta. Para obtener acceso ilimitado a la aplicación NYTimes para Android, suscríbete ahora y obtén tus primeros 7 días sin costo, a través de Google Play*. Todas las suscripciones se renuevan automáticamente.

Las ofertas promocionales son solo para los nuevos suscriptores. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas no están disponibles en todos los dispositivos. No incluye acceso a la versión impresa del periódico. Los precios que se muestran están en dólares estadounidenses y el precio local está disponible en más de 55 países. Otras restricciones podrían aplicarse.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *