Raíz del inspector

1.6

Raíz del inspector verificará raíz ( su)acceso cuadro ocupado de forma gratuita!
icono Raíz del inspector Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
AFEr
Versión
1.6
Actualización
15 de diciembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
1.22 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Raíz del inspector verificará acceso root (superusuario o su) con sencillo en el grifo de forma gratuita! comprobador de raíz se mostrará si la raíz (superusuario o su) instalados correctamente o no.

Raíz del inspector compatible con la última versión de Android en el mercado, además, cheker raíz incluso verifica la caja ocupado o no está instalado junto con la ruta de superusuario y la ruta de la caja ocupado. El verificador de la raíz se construye con una interfaz de usuario muy sencilla que muestra fácilmente si el dispositivo tiene adecuadamente raíz Regulación de acceso (superusuario) o no.

Raíz del inspector aplicación proporciona la información siguiente junto con el acceso root (superusuario):
CARGADOR DE ARRANQUE:
TABLERO
CPU_AB1
CPU_AB2
HUELLA DACTILAR
HARDWARE
ANFITRIÓN
CARNÉ DE IDENTIDAD
TAGS
TIPO
NOMBRE CLAVE
INCREMENTALES
SDK_INT
RADIO
MARCA:
FABRICANTE
MODELO
MONITOR
DE SERIE
ANDROID OS
IMEI
SERIE SIM
de serie del hardware
DIRECCIÓN MAC
Dirección IP local

Root Checker comprobar y verificar que el binario Do se encuentra en una ubicación estándar en el dispositivo. El propósito de esta aplicación para los usuarios (que) para comprobar si hay acceso como root (superusuario) en sus teléfonos de forma gratuita.

Este inspector verifica la raíz root (su o superusuario) accediendo a la «su» binario que se instala en el teléfono de un usuario cuando el enraizamiento su aplicación phone.The «superusuario o su» debe estar instalado y funciona correctamente con el fin de verificar el acceso .

El verificador de la raíz le permite averiguar si el dispositivo tiene acceso root (superusuario) de la interfaz de usuario simple y absolutamente gratis.

Han visto los usuarios experimentan problemas a lo largo del camino de la instalación, la configuración y la obtención de acceso a la raíz. Para algunos usuarios el proceso puede parece ser complejo, mientras que para otros, el proceso puede parecer simple. Independientemente del sistema de la habilidad técnica del usuario, Root Checker, será rápida y correctamente verificar si es o no el acceso root. El proceso de confirmación de acceso a la raíz se conoce a veces con otros términos, tales como, el acceso de superusuario o la obtención de acceso de administrador. Raíz del inspector cubre todos estos términos que se refieren a una función básica, siendo capaz de ejecutar comandos a través de la binaria con su acceso a la raíz.

Nota: Esta aplicación no erradicar el dispositivo. Esta aplicación corrector Raíz sólo comprueba si está dispositivo tiene sus raíces (superusuario / Do) o no.

No dude en comunicarse con nosotros al [email protected]

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *