RDR2: Companion

1.3.0

La aplicación complementaria oficial de Red Dead Redemption 2
icono RDR2: Companion Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Rockstar Games
Versión
1.3.0
Actualización
4 de noviembre de 2019
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
14.26 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La aplicación complementaria de Red Dead Redemption 2 se conecta directamente a tu PlayStation®4 y Xbox One mientras juegas y ofrece un mapa interactivo en tiempo real con funciones de giro y zoom, para ayudarte a explorar y descubrir este gran mundo abierto. También incluye tu diario del juego, el manual completo, una exhaustiva guía de estrategia opcional y más.

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL
Realiza un seguimiento de tu posición, fija destinos, encuentra la tienda más cercana, escóndete de las autoridades, persigue a tus enemigos y mucho más con un mapa de juego en tiempo real y a pantalla completa, conectado directamente al juego. Usa las funciones de giro y zoom para explorar y localizar fácilmente a miembros de la banda, zonas de «»Se busca»» y lugares clave. A medida que progreses, desbloquearás puntos de interés como armerías, hoteles, campamentos, tabernas, oficinas de correos, peristas, médicos, sastres, establos, etc.

Puedes desconectar elementos adicionales de la pantalla de juego, como el minimapa, los atributos de jugador y el saldo, para que se muestren exclusivamente en la aplicación.

DIARIO
Arthur Morgan mantiene un registro detallado de sus experiencias. Al conectarte al juego, podrás examinar estas entradas e ilustraciones en las nuevas páginas en el diario.

LA GUÍA DIGITAL OFICIAL COMPLETA
La guía oficial de RDR 2 de Piggyback® es un compendio esencial del mundo más complejo y detallado que Rockstar haya creado jamás. Contiene información sobre todas las características de la épica historia, que trata sobre la vida de los forajidos en el despiadado corazón de América. Esta versión digital, que se desbloquea mediante una compra en la aplicación, contiene todas las páginas de la guía física de la Standard Edition en alta resolución y dispone de menús interactivos para facilitar la búsqueda.

MANUAL
El manual oficial de RDR 2 incluye los controles y detalles generales, desde los atributos de jugador hasta el combate, la pesca, la caza, el vínculo con el caballo, las actividades y demás.

SEGUIMIENTO DE ESTADÍSTICAS Y MÁS
Al conectar tu cuenta del Social Club de Rockstar Games, accederás a una visualización interactiva de tus progresos en el Modo Historia para completar el juego al 100%, así como a la versión web del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y a las noticias y novedades de RDR 2.

Rockstar Games, Inc. ©2005-18. Rockstar Games, Red Dead Redemption y la R* son marcas/logotipos/copyrights de Take-Two Interactive. El resto de marcas y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

Piggyback® es una marca registrada de Piggyback Interactive Limited. PIGGYBACK.COM y el logotipo de Piggyback son marcas registradas de Piggyback Interactive Limited.

El uso del software está sujeto a la licencia disponible en rockstargames.com/eula; condiciones de la cuenta online en www.rockstargames.com/socialclub. El incumplimiento del ALUF, el código de conducta o cualquier otra política puede conllevar la restricción o la cancelación del acceso al juego o la cuenta online. Si necesita asistencia, visite www.rockstargames.com/support.

Para disfrutar de acceso no transferible a características especiales como contenidos, funciones o servicios exclusivos, desbloqueables, descargables u online, puede necesitarse un código de serie de un único uso, cuotas adicionales y/o el registro de una cuenta online (+13). El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a Internet, puede no estar disponible para todos los usuarios y puede cancelarse, modificarse u ofrecerse con otras condiciones notificándolo con 30 días de antelación. Para obtener información sobre los servicios online, cuotas, restricciones o condiciones adicionales que pueden aplicarse al juego, visite www.rockstargames.com.

Quedan totalmente prohibidos el alquiler, la copia no autorizada, la ingeniería inversa, la transmisión, la emisión en público, el pago por jugar y la anulación de la protección anticopia.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *