Talking Pocoyó 2 – Jugar y Aprender Con Niños

1.30

¡Aprende y juega con Talking Pocoyó 2, la mejor aventura educativa para niños!
icono Talking Pocoyó 2 - Jugar y Aprender Con Niños Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Zinkia Entertainment S.A.
Versión
1.30
Actualización
17 de marzo de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
90.27 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡De los creadores de Talking Pocoyó viene el nuevo y mejorado Talking Pocoyó 2! ¡Pasa el día con tu amigo Pocoyó en esta aventura educativa para niños que comienza a hablar!

¡Pocoyó ha vuelto más fuerte para convertirse en el mejor juego de entretenimiento educativo gratis para niños! El entrañable niño curioso, junto con sus amigos, vive aventuras sin fin. Su curiosidad por aprender jugando y su deseo de descubrir desde el primer momento en que comienza a jugar, hará que tu hijo participe en nuestra historia interactiva. ¡Diviértete en este juego de entretenimiento para niños!

Nos encanta ver a Pocoyó convertirse en un gran amigo que siempre está cerca de ti. Cuidale y juega con él mientras aprendes a hablar. ¡Disfruta creando música como un DJ o hablando con él! ¡Mira cómo tu niño se convierte en uno de los amigos de Pocoyó y comienza a aprender cómo funciona el mundo!

JUEGA ESTA AVENTURA EDUCATIVA PARA NIÑOS GRATIS:
– Habla con él y él repetirá lo que dices. Comenzar a hablar con Pocoyó es una manera de alentar a tu hijo a que también comience a hablar.
– Hazle cosquillas y tócalo, junto con un montón de acciones nuevas y divertidas. ¡Ser amigo de Pocoyó no es una tarea fácil!
– ¡Cuídalo, y recuerda llevarlo al baño, de vez en cuando, en este juego para disfrutar toda la familia!
– Cuidado con su salud: manténgalo limpio y cálido.
– Vístelo con la ropa que quieras.
– Juega al balón con él y sus amigos y explora su casa en busca de juguetes en esta aventura interactiva.
– Baila siguiendo la música o simplemente salta en la cama elástica.
– Crea música con la guitarra, el piano o la batería, o haciendo de DJ con sus discos. ¡Aprender música es una forma maravillosa de jugar y hacer que la imaginación de los niños sea más grande!
– Personaliza la distribución y el diseño de la casa de Pocoyó, con una amplia variedad de decoraciones para niños pequeños.
– Alimenta a Pocoyó en la cocina: ¡esta aventura interactiva es una forma de aprender a comer, cocinar, lavar y limpiar!
– Hora de dormir: descubre un mundo nuevo, juega, disfruta y diviértete con tu amigo Pocoyó, pero recuerda llevarle a dormir antes de que termine el día.
– Entretenimiento y aprendizaje: juega con los juguetes de Pocoyó y observa cómo comienza a deletrear letras y a aprender vocabulario y ortografía en este juego de educación interactivo.

Cuida a Pocoyó con amor, y habla con él mientras ves a tus hijos crecer con él y comenzar a hablar. Ahora tienes un buen amigo siempre cerca de ti, para visitarlo, cuidarlo y jugar con él todos los días. Consigue premios todos los días y descubre todas las sorpresas que hemos preparado para tí en este juego educativo lleno de entretenimiento para toda la familia.

Esta aplicación educativa interactiva desarrolla los siguientes conceptos de aprendizaje en los niños:
– Estimulación auditiva: los niños tienen una predisposición absoluta a aprender palabras rápidamente. Además, promueve el desarrollo emocional y afectivo.
– Imaginación: potenciar la imaginación y la aventura entre nuestros hijos es apoyar el pensamiento para crear inteligencia. Son educados por imágenes para hacer que el proceso de aprendizaje sea efectivo y más divertido para el niño.
El objetivo principal es que tu niño pequeño comience a hablar y jugar en un entorno educativo e interactivo protector. ¡Descubre cómo Pocoyó te ayuda a criar a tu hijo!

Otras características:
– Control parental.
– Juegos y áreas de la casa de Pocoyó con los que interactuar. ¡Ideal para niños que comienzan a hablar!
– La opción de realizar compras dentro de la app.
– La opción de eliminar publicidad.

¡Comience a jugar TALKING POCOYÓ 2 gratis y disfruta de ser parte de la familia de Pocoyó en esta app educativa de aprendizaje interactivo!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *