Doctor Masha juegos para niños

3.5.21

Cuida de los animales de los dibujos animados Masha y El Oso en juego para niños
icono Doctor Masha juegos para niños Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hippo Kids Games
Versión
3.5.21
Actualización
30 de abril de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
66.81 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los juegos de animales son uno de los juegos gratuitos más populares para niños. ¿Sabes cómo tratar a los animales? Si no, ¡Masha el médico y la clínica veterinaria para animales ayudarán! Los juegos educativos con Masha aportan diversidad al mundo infantil. Si usted y su bebé están buscando juegos de médicos sobre animales, Masha and the Bear es exactamente lo que necesita. ¡Cuidemos de los amiguitos!

Las vacaciones no pueden suceder si hay enfermedades alrededor. En el bosque puede pasar cualquier cosa: un rasguño, un hematoma, un dolor de muelas o algún otro accidente desagradable. El desarrollo de la enfermedad puede ser muy doloroso. Los pacientes esperan ayuda y el hospital está abarrotado. Pero el médico se ha enfermado y Masha puede venir a rescatarlo. La formación para la profesión de médico dura más de 3 años y para el título de magister, más de 5 años. Pero nuestro personaje principal es un verdadero talento. Sus mascotas son niños obedientes. Por lo tanto, los amigos del bosque escucharán atentamente al nuevo médico.

No todo el mundo se cepilla los dientes todos los días, como los niños y las niñas, que escuchan a sus padres. Cepillarse los dientes es importante para los niños. Los dientes de los animales deben cepillarse con más frecuencia. Un buen dentista es fundamental en el bosque. Masha doctor da una lección para niños pequeños y muestra cómo poner empastes. La clínica veterinaria para mascotas abre sus puertas a todos. Un oso, un conejito y un tigre harán las delicias de los niños con sonrisas blancas como la nieve. Los niños aprenderán que el dentista es un médico muy importante tanto para adultos como para niños.

Es muy interesante y útil jugar con los héroes de tu dibujo animado favorito Masha y el oso. Cuidar a los animales no es fácil. Una doctora puede enseñar a los niños cómo tratar el resfriado, vendar una pata, usar un tonómetro y frotar heridas. ¿Te arañó un gato o te mordió un perro? El hospital tiene suficientes vendajes y ungüentos para bebés. Jugamos al doctor y las mascotas nos lo agradecerán.

Los juegos de clínicas veterinarias para niños no son solo una historia sobre cómo los animales se enferman. El juego educativo Masha y el oso mejora la memoria visual, la lógica, la inteligencia y la atención. A los niños pequeños les encantará la interfaz intuitiva. Pero los niños mayores también podrán encontrar muchas cosas interesantes para ellos.

Descarga gratis el juego veterinario y sumérgete en el mágico mundo de los juegos hospitalarios para niños y niñas. El desarrollo de un niño de 2 a 9 años y su aprendizaje requiere nuevas experiencias. El cuidado de los animales es un conocimiento útil. Creemos que dicho conocimiento se adquiere rápidamente y durante mucho tiempo. Esto se convertirá en una fuente adicional de nuevos descubrimientos y le enseñará a su bebé habilidades útiles.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *